En esta oportunidad se incorporó una capa de hormigón por la mitad de calle para establecer el proceso que requiere el hormigón para su secado y así seguir el trabajo con la otra mitad a partir de la semana que viene para finalizar el trabajo en dicha calle.
Los trabajos en dicho barrio continuarán por la calle Pichana donde trataran tres bocas calles; las condiciones en las que estas calles se encentraban eran malas condiciones y por este motivo desde el municipio se decide accionar para darle solución final a este problema. Se utilizan 350 kg cúbicos de hormigón para una duración no menor de 15 años debido a que el asfaltado puede ser destruido nuevamente por la acumulación de agua; problema que se encuentra en todas las calles de la ciudad.
Cabe destacar que los trabajos continuaran en el barrio Mis Montañas por la calle Pichana y el barrio San Vicente en la calle continuación de 8 de diciembre y calle Barcelona.
Además, el director de conservación vial José Portugal detalló que “este trabajo tendrá una continuidad durante todo el año en los 4 puntos cardinales con todos los barrios; vamos luego a trabajar en los barrios Antártida 1,2 y3 y seguimos por todos los barrios donde hemos hecho relevamiento”.