Primeramente, Vargas; comentó que el movimiento para este fin de semana que pasó fue “bastante bueno. La mayoría estudiantes universitarios que ya finalizan su cursado y retornar, sobre todo a la zona norte. Además, la línea Córdoba- Buenos Aires, donde todos los fines de semana se trabajan muy bien, anoche hubo cuatro refuerzos, bastante bien, al igual que la línea a Buenos Aires”, detalló.
Asimismo, destacó que las líneas hacia el norte “son las que más se trabajó”.
En cuanto al incremento en el valor de los pasajes indicó que “a partir del 15 de diciembre rige un aumento del 8 por ciento en los pasajes de larga distancia, pero también hubo promociones del casi 20 por ciento, lo cual pasó desapercibido el aumento, y la novedad es que para enero, por ejemplo, tenemos una tarifa de 130 mil pesos para Buenos Aires y si lo saca anticipado, son 15 butacas con promoción; a 78. 800 pesos; el coche cama de 96 mil a 48. 800 pesos, solo 15 butacas”, expresó.
Sostuvo que con la desregularización del transporte “yo anticipé que se iba a beneficiar al usuario y se está dando eso, donde a partir de enero se libra el tema transporte y se comienza la competencia en tarifas y servicios”.
Por último, precisó que hay descuentos en pasajes para estudiantes y de cortesía “para incrementar la venta en diciembre, enero y febrero, dado que después baja mucho la venta”.