Los trabajos se realizarán en el área de musculación, en primera instancia con las paredes su estética en general, y luego será el turno del cambio por completo del piso, el cual estará a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas. Culminando los acondicionamientos por la sustitución de los espejos también en su totalidad.
Cabe destacar que en el transcurso del cambio de piso el gimnasio permanecerá cerrado aproximadamente durante una semana, para un resultado óptimo de la obra. Asimismo, a esto se le suma otros reacondicionamientos logrados en las instalaciones del polideportivo, como el kiosco, pasillos que conducían el área de administración y el ingreso al natatorio.
Germán cerezo, director del Polideportivo Menem, agradece el acompañamiento del Municipio, para llevar a delante esta obra, afirmando que “estas obras eran cuentas pendientes, ahora las podemos realizar bajo el apoyo de todo el Municipio y brindar unas instalaciones a nivel infraestructura de primer nivel”.
En este sentido, Cerezo destaca la incorporación de peso para el área de musculación y en los próximos meses se espera la incorporación de cuatro nuevas máquinas, para enmarcar el reacondicionamiento de salón de musculación.
Para culminar el funcionario, informa que el Polideportivo ofrece sus inscripciones abiertas para todas sus disciplinas normalmente y advierte el inicio de una nueva actividad en este caso, Patín los días lunes, jueves y viernes, en el horario de 18:30 a 21 horas.