Sábado 17 de Enero del 2026
Locales
27-SEP
Cuatro escenarios en simultáneo brillaron en Septiembre Joven
LA RIOJA.- Talentos y artistas locales, en cada uno de los sectores, hicieron que la juventud tenga su momento de esparcimiento.
El Gobierno destacó el trabajo de Mejor Riojanas y a las empresas que la componen
LA RIOJA.- Las empresas locales se posicionan como una de las apuestas más grandes del gobierno para el crecimiento económico de la provincia.
Son 17 las listas que competirán por las 8 bancas en Capital
LA RIOJA.- El Tribunal Electoral Provincial informó que son 17 las listas que disputarán por las ocho bancas a diputado provincial por Capital en las elecciones del próximo 14 de noviembre en donde se renovará la integración parcial de la Cámara de Diputados de la Provincia.
24-SEP
Federico Bazán: "Estamos en un claro y visible proceso de recuperación de la industria"
LA RIOJA.- En el marco de la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas y su equipo de trabajo, el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja, Federico Bazán, destacó que las autoridades nacionales vinieron a acompañar un hecho trascendental como es la inauguración de una nueva fábrica en el Parque Industrial.
Mostraron a Kulfas el trabajo que se desarrolla en Cerdo de Los Llanos
LA RIOJA.- Con motivo del arribo de autoridades nacionales, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, visitaron la empresa de producción porcina "Cerdo de los Llanos".
El Municipio intervino más de 300 luminarias en la Zona Norte de Capital
LA RIOJA.- Los datos fueron brindados por la Dirección de Alumbrado Público del Cepar Norte. Los trabajos fueron realizados desde el 01 de Julio del corriente año hasta el día de la fecha.