Sábado 18 de Abril del 2026
Locales
08-MAY
El Concejo Deliberante de Capital sesionará este miércoles en la Legislatura Provincial
LA RIOJA.- La Sesión Ordinaria Nº 1029 se celebrará este 8 de mayo, a partir de las 9.30 en el recinto de la Legislatura Provincial. Allí se debatirá lo analizado en cada una de las comisiones de trabajo.
Este jueves no habrá atención en ninguna sucursal bancaria
LA RIOJA.- El gremialista bancario e integrante del directorio del Banco Rioja, Orlando Gómez, confirmó que se adhieren al paro nacional de este jueves 9 de mayo, decretado por la CGT nacional.
07-MAY
Quintela anunció que se construirán 60 viviendas
LA RIOJA.- Así lo manifestó el gobernador Ricardo Quintela durante la entrega de viviendas en la zona sur de la ciudad.
AMP adhiere al paro nacional del 9 de mayo de 2024
LA RIOJA.- AMP ratificó su adhesión a la medida dispuesta a nivel nacional para el jueves 9 de mayo. Convocan a concentrarse en la Plaza 25 de mayo a las 9 horas.
El Municipio sigue con el Plan Intensivo de Bacheo en la ciudad Capital
LA RIOJA.- Los operativos de bacheo se efectuaron durante toda la semana en las principales arterias y avenidas de La Rioja. El Plan de Bacheo continuará en la ciudad.
Este martes hay movilización en defensa de la economía popular
LA RIOJA.- Este martes 7 se realizará una movilización a las 10 horas. La concentración será en la esquina de avenida Rivadavia y Adolfo Dávila. Es en defensa de la economía popular y de la continuidad del monotributo social y por los trabajadores desocupados.