Jueves 16 de Octubre del 2025
Locales
16-DIC
"Las tasas se actualizaron por inflación, no hay aumentos", aseguró Pablo Herrera
LA RIOJA.- "Un monotributista que factura poco más del millón pagará 5 mil pesos" por mes; en la que categoría que sigue $7500 y un gran contribuyente 40 centavos cada 100 pesos por la tasa de Seguridad e Higiene. Lo aseguró el concejal justicialista, Pablo Herrera en respuesta a quienes denuncian aumentos desmedidos. El municipio cuadruplicó la recaudación porque amplió la base de contribuyentes.
La Policía detuvo a un sujeto que cometió un femicidio en Tucumán
LA RIOJA.- El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán y el hombre fue detenido en la terminal de ómnibus de La Rioja por la Dirección de Investigaciones.
Dos detenidos en nuevos allanamientos antinarco
CHAMICAL.- Tras los procedimientos realizados por la Policía, hubo dos detenidos por cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Inauguraron obras de conectividad en tres localidades del departamento Facundo Quiroga
LA RIOJA.- El gobernador Ricardo Quintela inauguró obras de conectividad rural en las localidades de Potreros, Chimenea y La Arada, todas ellas pertenecientes al departamento Juan Facundo Quiroga. El acto tuvo lugar en la localidad de Potreros y de allí se realizó una conexión remota a las otras localidades.
Desde Aguas Riojanas informan que se está brindando asistencia con camiones
LA RIOJA.- Ante la dramática crisis hídrica que atraviesa la ciudad, la empresa solicita a los vecinos el uso consciente y no derrochar el agua.
Quintela inauguró nueva etapa del Paseo Los Sauces y anunció que se construirá un Hotel
LA RIOJA.- El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la V etapa del Paseo Los Sauces, y anunció la construcción de un Hotel Casino de cuatro estrellas en el lugar.