El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Julio del 2024

09-07-2024

EL INDEPENDIENTE -

Banco Rioja otorgará créditos a empresas para el pago del aguinaldo

LA RIOJA.- El pasado lunes, en el Edificio Federación, Banco Rioja realizó la presentación de las líneas de créditos que se brindarán a pequeñas y medianas empresas para que abonen en tiempo y forma el medio aguinaldo a trabajadores. Contó con la presencia de las autoridades de la institución bancaria local.

Orlando Gómez, integrante del directorio del Banco Rioja en contacto con Medios El Independiente se refirió al acompañamiento de la entidad bancaria con las empresas riojanas “damos noticias alentadoras para el acompañamiento de todas nuestras empresas riojanas, fundamentalmente las medianas y pequeñas empresas que están pasando momentos malos. Queremos ser el sostén que siempre fue el Banco Rioja”.

Sobre el crédito a otorgarse, Gómez explicó “esto es un plazo de 24 meses con un interés del 38 por ciento, donde es la forma que el proyecto de Ricardo Quintela tal como fue en pandemia, en esta oportunidad viendo la situación del país, buscamos ser el sostén. Queremos que este acompañamiento sea entre todos, tal cual nos brindamos, queremos que las empresas también hagan sus pagos, su comercio, dentro del banco que también les pertenece a ellos mismos”.

Precisó que la entidad invita a las empresas a la entidad, “serán bien atendidos, y fundamentalmente cuidándonos entre todos que es el fortalecimiento de la mano de obra riojana y el trato que debemos tener entre todos, es que no se dañe la fuente de trabajo que tan caro es a los sentimientos de los argentinos”.

Señaló que dicho lanzamiento se realiza de manera inmediata tanto en Capital como el interior riojano. “Cualquier pyme del interior puede presentarse a las sucursales, y serán atendidos con la misma certeza que lo hacen aquí en Capital. Esto se hace de forma rápida, porque está calificadas todas las empresas, no demorará nada, se los cubrirá con la necesidad que ellos tienen. Van a poder llegar en tiempo y forma a pagar el aguinaldo como corresponde”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS