El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 27 de Abril del 2024

25-03-2024

EL DIARIO DE LA RIOJA -

La UNLaR subastará vehículos en desuso

LA RIOJA.- Los vehículos se entregarán en el estado físico y mecánico en que se encuentran, libres de deuda y gravámenes.

Los interesados podrán revisar los vehículos desde la fecha, hasta el día anterior al día de la subasta. Por establecerse el derecho a revisar los vehículos, no se admitirá reclamo alguno sobre el estado físico y mecánico con posterioridad a la adjudicación.

El acto de subasta está previsto para el próximo jueves 18 de abril, a partir de las 9, en la Sala Azul del Microcine de la universidad. En total se subastarán 10 vehículos. La venta de los vehículos se efectuará en el estado físico y mecánico en que se encuentra, libre de deuda y gravámenes.

El pliego de Base y Condiciones Particulares consta de 17 artículos y establece que el presente procedimiento de selección y su posterior ejecución se regirán por el Decreto N° 1023/01 y sus modificaciones y el reglamento aprobado por el Decreto N° 1030/16 y sus modificaciones y por el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años con capacidad para contratar, con capacidad para obligarse y disponer de bienes y que presenten la documentación y declaraciones requeridas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El remate se efectuará en el Campus de la Ciudad Universitaria de la Ciencia y de la Técnica sito en la Av. Luis de M de la Fuente S/N -C.P 5300 la Rioja - Capital el 18/04/2024 a la Hora: 09:00 mediante actuación del Martillero Luis Claudio Carrizo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS