El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

15-10-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Comenzó la actividad de los Juegos Deportivos Riojanos

LA RIOJA.- Durante la mañana se disputaron los partidos de la primera fecha en las tres disciplinas de ambas ramas. El partido inaugural fue con el básquet masculino, donde La Rioja venció a Salta por 84 a 58 en el Superdomo.

Con la actividad que comenzó a partir de las 9.00, este viernes se puso en marcha la primera edición de los Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande, que se desarrollarán durante todo el fin de semana en La Rioja Capital y en Chilecito.

El partido inaugural fue con el básquet masculino, que se jugó el jueves por la noche en el Superdomo, donde La Rioja venció a Salta por 84 a 58, en el marco de la primera fecha de la Zona B.

En cuanto al básquet femenino, también en el partido por la primera fecha de la Zona B, La Rioja cayó ante Jujuy por 26 a 62.

Por el lado del Voley, el masculino tuvo su estreno en la cancha del Centro N°5, donde La Rioja venció a Misiones por 2 a 0, con parciales de 25-21 y 25-23, mientras que en el femenino, que se jugó en Chilecito, donde La Rioja perdió con Salta por 0 a 2.

 

 

En cuanto al fútbol, fue debut con victoria para el equipo masculino de La Rioja, que goleó por 4 a 0 a Salta (con dos goles de Thiago González, Tobías Cárdenas y Alex Sereno) en el partido que se jugó en el predio de Veteranos del Acceso Sur, en tanto que La Rioja se impuso por 2 a 1 ante Santiago del Estero, en el duelo del femenino, que se llevó a cabo en el Club Atlético Chilecito.

Deporte adaptado

En la mañana de hoy, las y los representantes de las diez provincias que participan de la 1° Edición de Juegos del Norte Grande vivieron una hermosa jornada dónde practicaron las disciplinas de básquet en silla de rueda y vóley sentado. En horas de la tarde, las delegaciones practicaran otras disciplinas en el Polideportivo Evita y Secretaria de Deportes.

Otros resultados

Básquetbol Femenino- Zona B: Tucumán 79- Misiones 37

Vóleibol Femenino- Zona B: Jujuy 1- Misiones 2; Zona A: Formosa 0 - Chaco 2 y Tucumán 2- Corrientes 0

Fútbol Femenino- Zona A: Catamarca 0 -Salta 5

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS