Lunes 23 de Junio del 2025
Nacionales
27-NOV
Oficial: Marco Lavagna será el director del Indec con Alberto Fernández
El diputado Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en "fortalecer" al organismo "generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional".
26-NOV
El Gobierno reconoció que usó el 83% del crédito del FMI para pagar deuda contraída en los últi
El balance económico realizado por la gestión Macri reconoce que en 4 años la deuda pública creció unos 74 mil millones de dólares y es un 31% mayor a la que dejó el gobierno de Cristina Kirchner,
Deuda del Correo: ordenaron un nuevo informe técnico clave en la causa contra el macrismo
En la investigación que tiene en la mira a Macri ya se encuentra imputado su actual ministro de Defensa y ex de Comunicaciones Oscar Aguad.
Macri prometió ejercer una "oposición constructiva y responsable"
El presidente inauguró la estación Sáenz del tren Belgrano Sur, en Pompeya. Volvió a felicitar a Horacio Rodríguez Larreta por el triunfo en las elecciones.
El FMI cambió al jefe de la misión en Argentina: nombró al venezolano Luis Cubeddu
El Fondo Monetario Internacional desplazó de su cargo al italiano Roberto Cardarelli y designó a un nuevo enviado.
Alberto Fernández anunciará su gabinete el viernes 6 de diciembre
El presidente electo confirmó esta fecha, en medio del hermetismo sobre el tema y con una danza de nombres.