Lunes 23 de Junio del 2025
Nacionales
02-ENE
Arroyo: "Los que menos tienen no pueden pagar los mismos impuestos que los que más tienen"
El ministro de Desarrollo Social se refirió a la vuelta del IVA en los alimentos de primera necesidad y destacó cuáles serán las nuevas políticas del Gobierno.
El Gobierno tomó 1.300 millones de dólares de reservas para la deuda
En el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso emitir una Letra del Tesoro Nacional por más de 1.300 millones de dólares. Será suscripta por el Banco Central a diez años.
31-DIC
Causa de los Cuadernos: sobreseyeron a Máximo Kirchner, Wado de Pedro, José Ottavis y Andrés Larr
Lo determinó Maria Servini de Cubría y archivó la causa, según informaron fuentes judiciales.
Economía 2020: las medidas que regirán desde enero para enfrentar la crisis y la pobreza
Alberto Fernández en la firma del acuerdo social con empresarios, la CGT y movimientos sociales.
Cuadernos: rechazan una jugada para apartar a sala de Casación que ordenó dejar sin efecto detenci
Se trata de la sala I de Casación, que debe definir sobre un pedido de cese de la prisión para Cristina Kirchner en el caso Cuadernos y que ya decidió, por aplicación de las nuevas normas procesales penales, poner fin a detenciones arbitrarias.
Alberto Fernández puso en marcha otra vez el Plan de Lecturas que desmanteló Macri luego de 30 añ
El programa, que apuesta a fomentar la lectura entre los más jóvenes había sido creado durante el gobierno de Alfonsín en 1984 y eliminado por Macri en 2016.