Domingo 10 de Agosto del 2025
Nacionales
15-ENE
El INADI repudió las declaraciones xenófobas de Miguel Ángel Pichetto
El organismo publicó un comunicado y le contestó al ex candidato a vicepresidente de Cambiemos.
Pepe Mujica: "En vez de traer 100 mil cagadores argentinos, preocupémonos porque los nuestros
El ex presidente rechazó de la propuesta del mandatario electo, Luis Lacalle Pou, de bajar impuestos para que los argentinos decidan vivir e invertir en ese país.
La Casa Rosada afina los proyectos que llegarán al Congreso
Consenso fiscal, eliminación de jubilaciones de privilegio para jueces y diplomáticos, el armado de la comisión que propondrá una nueva fórmula de calculo de la movilidad jubilatoria y la renegociación de la deuda con el FMI serían parte de la primera etapa.
14-ENE
Alberto confirmó que antes de fin de mes enviará la reforma judicial al Congreso
"Vamos a alterar la lógica de la Justicia federal como la conocemos hasta hoy", dijo el Presidente. Además completó que se crearán nuevas jurisdicciones. El proyecto, que ya está listo, entrará antes de febrero en el Congreso.
Frigerio, Monzó y Massot, los lobbistas con que sueñan los embajadores
Un grupo de diplomáticos presionan para que la asociación que los nuclea contraten a los macristas Monzó, Frigerio y Massot para que operen en contra del proyecto que enviará el oficialismo al Congreso
11-ENE
Alberto Fernández hizo un balance de su primer mes: "Estoy contento; lo que dijimos, lo cumpli
El mandatario reclamó a los sectores "que tienen que hacer el aporte que no se enojen" porque cuando la economía arranque van a ser los principales beneficiados.