Domingo 22 de Junio del 2025
Nacionales
04-JUN
Extensión de la cuarentena 21 de junio 2020: cuándo y a qué hora habla Alberto Fernández
El Gobierno tiene decidido ampliar los plazos del aislamiento una vez más y el anuncio lo hará el jefe de Estado.
Programa ATP: el Estado invertirá $37.000 millones para pagar salarios de mayo a privados
Los pagos serán canalizados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) la próxima semana.
03-JUN
Argentina Construye: Alberto Fernández firmó convenios con Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos
El objetivo es realizar obras de infraestructura sanitaria, de equipamiento y viviendas en el marco de la emergencia generada por la pandemia del coronavirus.
La interventora de la AFI denunció que el macrismo espió a Cristina Kirchner
Es una presentación que realizó Cristina Caamaño, y tramita en la justicia federal de Lomas de Zamora en una causa diferente a la del juez Federico Villena.
Alberto Fernández repudió la represión policial a una familia Qom
Durante la madrugada del domingo, un grupo de efectivos entraron a una vivienda, sin orden de allanamiento ni instrumento legal, golpearon a cuatro jóvenes y los torturaron.
Pandemia: El Gobierno asiste a las provincias con $ 120.000 millones
El Gobierno acordó la asistencia económica a las provincias a través de un fondo que estima asignar más de $ 100.000 milllones entre todas las jurisdicciones.