Lunes 30 de Junio del 2025
Locales
10-JUL
La Rioja lidera el índice de letalidad por coronavirus en la Argentina
LA RIOJA.- De acuerdo con un extenso y pormenorizado informe del portal INFOBAE en su edición de este jueves, La Rioja lidera la letalidad por coronavirus en la Argentina, a pesar de su exigua población.
Falleció un hombre de 78 años en La Rioja por Coronavirus
LA RIOJA.- Este viernes falleció un hombre de 78 años de edad. Tenemos 136 casos acumulados, hay 59 pacientes recuperados, existen 66 casos activos y son 11 los fallecimientos en esta pandemia.
Falleció un paciente de 58 años de edad por COVID- 19
LA RIOJA.- Este jueves se procesaron 126 muestras, resultando 120 negativas para COVID-19 y seis positivas. Se trata de cinco mujeres de 71, 67, 55, 45 y 34 años y un hombre de 68 años, todos contactos estrechos.
09-JUL
Luz en tiempos del COVID riojano
LA RIOJA.- “Fiat lux” y la luz se esparció por el universo; luego fue creado el macho y la hembra de todas las especies y el Dador en su infinita misericordia y justicia no retaceó la luz a ninguna criatura.
La Rioja recibirá la tercera cuota del IFE y la ATP
LA RIOJA.- El gobernador Quintela confirmó que habrá una tercera cuota del IFE pagada por la Nación en La Rioja.
Armando Molina: "El comercio se va a restringir porque es la actividad que provoca la circulaci
LA RIOJA.- El Secretario de la Gobernación explicó que el regreso a fase 1 se tomó por un aumento en la tasa de duplicidad del virus y por el crecimiento en la curva epidemiológica. "Si cumplimos con el aislamiento en estos 15 días, vamos a bajar la circulación del virus y vamos a volver a la normalidad en los primeros días de agosto", señaló.