Domingo 30 de Agosto del 2026
Locales
16-NOV
Ganadores del primer concurso Letras pintadas
LA RIOJA.- En la última jornada de la 18° Feria del Libro La Rioja, Letras en Conexión, se dieron a conocer a las y los ganadores del concurso Letras pintadas organizado por Secretaría de Culturas.
Este domingo se registraron 25 casos positivos y dos fallecimientos por Covid
LA RIOJA.- Este domingo se procesaron 96 muestras, resultaron 71 negativas y 25 positivas para COVID-19.
14-NOV
Sábado con pronóstico de tormentas en La Rioja
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy tormentas aisladas durante la mañana y la tarde y tormentas fuertes en la noche. La temperatura actual es de 22.8°C, en tanto que la máxima pronosticada es de 27°C.
En octubre en La Rioja la inflación fue del 4,1% y subió en relación a septiembre
LA RIOJA.- Se conoció la inflación del décimo mes del año y determinó una sensible suba con respecto a septiembre cuando había sido del 2,3%.
UNLaR: se graduaron las primeras médicas en contexto de pandemia
LA RIOJA.- La Universidad Nacional de La Rioja brinda a la comunidad dos nuevas profesionales en Medicina.
APROSLAR informó que el miércoles próximo se abonará la cuota del bono
El gremio de la Salud, perteneciente a FESPROSA, indicó al personal ante la incertidumbre por el pago de la primera cuota del bono de la segunda etapa, se realizará el próximo miércoles 18 de noviembre.