Domingo 30 de Agosto del 2026
Locales
30-MAR
Brizuela y Doria fortalece la agenda ambiental
CORDOBA.- La Jefa comunal capitalina participó de un encuentro en la ciudad de Córdoba con más de 30 intendentes de todo el país.
Ritex incorporará una nueva planta de hilandería que generará 100 puestos de trabajo
LA RIOJA.- El director de Ritex S.A y presidente de UNIR (Unión de Industrias Riojanas), Bogos Asadur Ekserciyan, brindó precisiones sobre la nueva planta de hilandería que inaugurarán en mayo próximo y que generará 100 puestos de trabajo.
La 4ta fecha del Turismo Nacional se correrá en mayo en el Autódromo Ciudad de La Rioja
LA RIOJA.- El gobernador Ricardo Quintela encabezó la presentación de la 4ta fecha del calendario anual denominada "Copa Aniversario Ciudad de La Rioja" de la clase 2 y 3 de Turismo Nacional que se realizará en el Autódromo Ciudad de La Rioja el 14 y 15 de mayo, organizada y fiscalizada por la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo Nacional (APAT).
29-MAR
AMP realizó Asamblea Provincia de Delegados Escolares
LA RIOJA.- La Asociación de Maestras/os y Profesoras/es de La Rioja llevó a cabo la 238° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegadas/os Escolares.
Avanza la construcción de 80 viviendas en altura
LA RIOJA.- Autoridades explicaron que no se tratan de monoblocks ni departamentos, sino de un nuevo concepto con un corazón de manzana, espacio verde, e interiores amplios que llegan a los 100 m2.
Capacitaron a bomberos en técnicas de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas
LA RIOJA.- 17 bomberos de La Rioja participaron de esta capacitación que se realizó del 24 al 27 en la Ciudad de Godoy Cruz Mendoza.