Viernes 08 de Agosto del 2025
Locales
14-NOV
Reconocen el trabajo de los radiólogos riojanos
LA RIOJA.- El Ministerio de Salud, junto al Consejo de Licenciados en Producción de Bioimagen Técnicos Radiólogos y Terapia Radiante La Rioja (CO.L.BI.TRA.LAR) y la Universidad Nacional de La Rioja otorgaron certificados de reconocimiento a Radiólogos y Radiólogas de toda la provincia por su labor en la pandemia cómo así también menciones especiales a profesionales por su trayectoria en la profesión.
Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el Parque de la Familia
LA RIOJA.- La misma se llevará adelante este lunes 14 del corriente mes de 9 a 12 horas con atención gratuita por orden de llegada en el Parque de la Familia, zona sur. La jornada está destinada a perros y gatos a partir de los tres meses de edad, en buen estado de salud.
12-NOV
El Parlamento del Norte Grande declaró Emergencia Hídrica y Ambiental en la Región
Los parlamentarios aprobaron por unanimidad más de 80 proyectos.
A un mes de finalizar el ciclo lectivo, rige en La Rioja la hora extendida de Clases
LA RIOJA.- Lo confirmó mediante conferencia de Prensa la secretaria de Gestión Privada Zoraida Rodríguez. En tanto explicó que “hemos decidido que en este mes de noviembre 141 escuelas comiencen a incrementar una hora de clases y la respuesta es muy positiva”.
El gobernador Ricardo Quintela inauguró el Parque de las Juventudes
LA RIOJA.- En el acto de inauguración, Quintela aseguró que el proyecto nació durante la pandemia con el objetivo de que los vecinos disfruten de un espacio de recreación más cercano que el Parque de la Ciudad y agradeció a los obreros que lo hicieron posible.
El Gobierno provincial subastará vehículos secuestrados
LA RIOJA.- El Gobierno de La Rioja, realizará el lunes 14 de noviembre la subasta de motocicletas y automóviles de diferentes marcas y modelos que fueron retenidos por diversas causas, conforme lo establece el Decreto F.E.P. Nº 1637/2021 ratificado por Ley 10.418.