Sábado 29 de Agosto del 2026
Locales
10-MAR
"Es fundamental concientizar sobre el valor del agua e inversiones en obras hídricas"
LA RIOJA.- La diputada nacional Gabriela Pedrali realizó un balance de la reunión que mantuvo con el obispo Dante Braida en la tarde del jueves 6 en el obispado. En dicho encuentro, se abordó la difícil situación que atraviesa la provincia debido a la escasez de agua. Además, Pedrali remarcó la importancia de las diversas inversiones que ha realizado la provincia en obras hídricas y el aporte del Plan Angelelli en algunos barrios.
Convocatoria para integrar el equipo del programa Culturas Activas 2025
LA RIOJA.- El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, convoca a artistas y/o profesionales especializados en diferentes disciplinas artísticas, a conformar el equipo de profesores del programa Culturas Activas, edición 2025.
Desde el lunes estudiantes podrán inscribirse para el Boleto Universitario Gratuito
LA RIOJA.- El Gobierno provincial confirmó el regreso del Boleto Universitario Gratuito (BUG) y dio a conocer los requisitos y pasos necesarios para obtenerlo y cómo hacer el trámite en los centros habilitados para gestionarlo.
El Gobierno de La Rioja reafirma su lucha contra el dengue y recuerda la importancia de la segunda d
LA RIOJA.- Se recordó a las juventudes de entre 15 y 25 años que ya recibieron la primera dosis de la vacuna que deben completar el esquema de vacunación contra el dengue con la segunda dosis.
Quintela se solidarizó con las familias afectadas luego del temporal que sufrió Bahía Blanca: ”
LA RIOJA.- Las lluvias torrenciales comenzaron hacia la medianoche y alcanzaron hasta los 200 milímetros. El mensaje que compartió el gobernador por los destrozos.
05-MAR
El COE confirmó el octavo caso de dengue en Capital
LA RIOJA.- El pasado lunes, el Comité Estratégico Dengue "Manzanas Saludables" (COE), a través del Ministerio de Salud, confirmó un caso de Dengue en el Departamento Capital. La notificación fue recibida el lunes 3 de marzo desde el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Virgen María de Fátima.