Domingo 10 de Agosto del 2025
Internacionales
22-JUN
IFE: Desde este martes cobran el bono de $10.000 los que ya cargaron un CBU
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) empezará a pagar la segunda ronda de los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los beneficiarios que ya informaron una CBU en la página web del organismo.
El Conicet trabaja en un gel contra el coronavirus en telas, paredes y pupitres
Con un plazo estimado de entre 6 meses y un año, dos científicas del Conicet desarrollan una sustancia con materiales baratos que podría ser de uso común.
Las ventas por el Día del Padre cayeron 44% pero le dieron un leve respiro a los comercios
Por la cuarentena, el consumo cayó fuerte, pero desde la CAME estimaron que los argentinos harán más compras con el correr de los días debido a que no pueden ver a sus padres.
20-JUN
Día del Padre en cuarentena: más de la mitad del país podrá celebrarlo en familia
El próximo domingo se festeja el Día del Padre en la Argentina y algunas provincias autorizaron permisos especiales para que los hijos puedan visitar a los padres mientras que en otras están autorizadas las reuniones familiares para un máximo de diez personas.
Informan un nuevo fallecimiento y suman 980 los muertos por coronavirus en la Argentina
En el reporte oficial se indicó que son 2.060 los casos de Covid-19 que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 39.570 el total de infectados.
Jujuy vuelve a cuarentena total, sin certezas sobre si hay transmisión comunitaria
La provincia reportó a la fecha 21 casos de coronavirus de los cuales 11 se registraron en los últimos días.