14/07/2012
Nacionales | EL INDEPENDIENTE.COM - ESPECTACULOS
Posponen show de los Pimpinela
LA RIOJA.- Según comunicaron desde prensa oficial del duo a Radio Independiente 89.7, por razones de salud del cantante Joaquín Galán, el show programado para este fin de semana cuando se presentaban en el estadio Carlos Saúl Menem, se pospondrá para el 1 de septiembre.

El duo debió reprogramar show de La Rioja este fin de semana, y el de Mendoza previsto para el 19 de julio.

 Al parecer cantante Joaquín Galán sería sometido a una intervención quirúrgica. Pimpinela se encontraba en una gira celebrando sus 30 años de éxito con su nuevo material "Estamos todos locos".

sábado 25 de mayo de 2013
 
 
 
 
Columnistas
Rodolfo "Froid" Fotini
“Si sucede conviene”
Informe Especial
 
 
Entrevistas
Senador y presidente de la Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores o Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Fidel Surco.
Bolivia-Irán: una amistad que podría generar conflictos con los Estados Unidos