13/07/2012
Locales | EL DIARIO DE LA RIOJA -
Tarjeta Argenta: cómo y para quién
LA RIOJA.- Desde la coordinación regional de la ANSeS, explicaron que “Argenta” es una tarjeta de compra para jubilados y pensionados. Se recibe por Correo Argentino y permite créditos de hasta 40 cuotas.

 

“Se trata de una tarjeta de compra, para jubilados y pensionados, que servirá para que los abuelos puedan solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos, para comprar un bien determinado”, explicó Jorge Maza, Coordinador Regional de la  ANSES.

El monto que podrán solicitar es de hasta $10.000. Además, contarán con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista. Los descuentos llegarán hasta el 20% en: 

  • Supermercados
  • Indumentarias
  • Ópticas
  • Calzado
  • Farmacias
  • Equipamiento para el hogar
  • Electrodomésticos
  • Jugueterías

Para obtenerla el jubilado solicita un crédito en las oficinas del Correo Argentino. En el acto, se le entrega la Tarjeta de Compra Argenta. Luego de 48hs. habiles el beneficiado puede utilizar la tarjeta en los comercios adheridos.

miércoles 19 de junio de 2013
 
 
 
 
Columnistas
Rodolfo "Froid" Fotini
“Si sucede conviene”
Informe Especial
 
 
Entrevistas
Senador y presidente de la Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores o Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Fidel Surco.
Bolivia-Irán: una amistad que podría generar conflictos con los Estados Unidos