Deportes

Los equipos riojanos jugarán por la ida el domingo a las 17

NUEVA RIOJA | 21/03/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Tal como anticipó NUEVA RIOJA en su edición de ayer, el duelo entre Andino y San Martín ya tiene fecha y horario confirmado. A la misma hora, pero en Chepes se enfrentarán por la ida: River Plate de Chepes y Atlético Chilecito.

Se acerca la fecha de disputa para los octavos de final de la Fase Final en el Torneo Federal “C”, donde los cuatro equipos riojanos que aún siguen en carrera, serán protagonistas.
El gran día D, será el domingo donde todos comenzarán a afrontar sus series en esta nueva instancia y los choques de ida podrían ser fundamentales, si se tiene en cuenta, que será con choques donde habrá enfrentamientos entre elencos de la misma provincia.
Tal como sucede habitualmente los martes, ayer se confirmó desde el Consejo Federal la fecha y horario en el que se disputarán los próximos compromisos de esta competencia, donde habrá un importante protagonismo de los representantes de nuestra provincia.
En la capital riojana, se enfrentarán los dos representantes de la Liga Riojana. En el Polideportivo “20 de Agosto” chocarán Andino y San Martín en un compromiso de ida que tendrá sabor de revancha para ambos equipos. 
Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera fase y cada uno se alzó con una victoria en la instancia inicial del certamen. Esta vez, la situación será distinta, ya que solo uno de los dos podrá seguir en el camino en esta competencia nacional.
El otro cruce entre elencos riojanos, se disputará en el sur, donde River Plate de Chepes será anfitrión de Atlético Chilecito, en un choque que también se desarrollará desde las 17.00 del domingo.
Será un interesante duelo entre los dos elencos que buscan seguir con vida en esta competencia y que vienen de aguardar durante dos semanas la finalización de la etapa de repechajes.
Cabe recordar, que en la próxima fase, es decir, en los cuartos de final de la competencia volverá a disputarse un duelo entre equipos riojanos, ya que los dos ganadores de las series se enfrentarán entre sí.

Restan solo los árbitros
Todo está listo para los cruces entre los representantes riojanos. 
Los dos partidos serán el domingo a las 17.00. Las revanchas se jugarán el fin de semana que viene.

Deportes

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

Andino quiere sacar ventajas

LA RIOJA.- Desde las 17.00 recibirá a Unión Sportiva de Recreo, en el partido de ida por la segunda fase. El “Rojinegro” buscará sacar diferencias para poder definirlo de visitante la semana que viene.

Leer Más »

 

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »

Andino prepara sus armas para enfrentar a Unión Sportiva (C)

LA RIOJA.- Con enormes expectativas y con un poco de sorpresa, el plantel de Andino retomó las prácticas de cara al choque de ida por el repechaje, que afrontará el domingo. Será local, en el “20 de Agosto”, frente a los catamarqueños.

Leer Más »