Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

NUEVA RIOJA | 21/03/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

En la cancha de Tesorieri se desarrollaron los compromisos válidos por una nueva jornada del certamen. En lo más alto de la tabla quedó como líder San Martín, que tiene puntuación perfecta y comienza a cortarse solo en la punta.
Se disputaron durante el último fin de semana, los partidos válidos por la tercera fecha en el Club Américo Tesorieri, donde la principal novedad tiene al elenco “Prócer” que quedó como líder absoluto tras ganar su partido. 
El Campeonato denominado “Taru Fuentes y Pishuro Ruiz”, tuvo interesantes compromisos, en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2018 del Fútbol de Veteranos, que organiza la Asociación de Súper Estrellas U-55.
En la cancha Nº 2, y en el primer partido, Ferro Carril Oeste empató en un tanto con el conjunto de Sanagasta. Ambos equipos jugaron un buen compromiso, donde el conjunto de Ferro lo ganaba cómodamente y creó varias situaciones de gol que le podrían haber dado un triunfo claro y contundente, pero sus delanteros no estuvieron afilados y lo pagaron caro. El conjunto de la villa veraniega empató sobre el final y debieron repartirse los puntos en juego. 
Seguidamente, el conjunto de Asydar superó por 1 a 0 a Universitario. Mientras, que en el tercer Juego San Martin fue goleado por el conjunto de San Pancho por 4 a 1. También en el mismo escenario, Nueva Chicago derrotó al equipo de Atlético por 3 a 1. 
En tanto, Los Amigos y Los Diaguitas terminaron igualados en dos tantos, en un cotejo de muy buen nivel para ambos elencos. 
Otros de los que se llevó los tres puntos fue Alive Sports que le ganó por la mínima diferencia a los Pukys Boy y lo bajó de la cima de la tabla. El único líder del torneo San Martin (L) se impuso por la mínima diferencia a Nápoles y el triunfo lo dejó como solitario en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato. 
Por su parte, Glorias del Fútbol no tuvo piedad con La Chávez 55 y lo goleó por 3 a 0. Después llegó el turno del triunfo de Los industriales que venció por 1 a 0 al débil conjunto de Villa Obrera. En el último partido de la jornada, Asfalto Nuevo doblegó a Viejos Amigos por 2 a 1.

Próxima fecha
Se viene un nuevo capítulo del certamen con compromisos destacados.
La cuarta fecha se disputará el sábado que viene, con interesantes partidos en las dos canchas del club Américo Tesorieri.
Se medirán Los Diaguitas vs Nueva Chicago, Nápoles vs Universitario, Atlético vs La Chávez 55,Asydar vs Asfalto Nuevo, Glorias del Futbol vs Pukys BOY, Los Industriales vs Sanagasta, Ferro vs San Martin, Los Amigos vs Viejos Amigos y San Pancho vs San MARTIN (L).

Deportes

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

Andino quiere sacar ventajas

LA RIOJA.- Desde las 17.00 recibirá a Unión Sportiva de Recreo, en el partido de ida por la segunda fase. El “Rojinegro” buscará sacar diferencias para poder definirlo de visitante la semana que viene.

Leer Más »

 

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »

Andino prepara sus armas para enfrentar a Unión Sportiva (C)

LA RIOJA.- Con enormes expectativas y con un poco de sorpresa, el plantel de Andino retomó las prácticas de cara al choque de ida por el repechaje, que afrontará el domingo. Será local, en el “20 de Agosto”, frente a los catamarqueños.

Leer Más »