Deportes

Andino quiere sacar ventajas

NUEVA RIOJA | 11/03/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Desde las 17.00 recibirá a Unión Sportiva de Recreo, en el partido de ida por la segunda fase. El “Rojinegro” buscará sacar diferencias para poder definirlo de visitante la semana que viene.

Con la premisa de dar el primer golpe en la serie, Andino saldrá esta tarde a jugar su partido en el Torneo Federal “C” de Fútbol.
Abriendo la Etapa Final del certamen nacional, el “Tripero” recibirá a Unión Sportiva de Recreo (Catamarca), en el partido que se jugará desde las 17.00, en las instalaciones del Polideportivo 20 de Agosto y con el arbitraje del chileciteño Juan Carrizo.
El hecho de jugar de local, le da la obligación de salir a buscar los tres puntos, para de este modo tirarle toda la presión a su rival y viajar más relajado a Catamarca, donde la semana que viene se definirá la clasificación a la Segunda Fase.
Es por eso que hoy se espera a un equipo bien ofensivo, con la premisa de presionar en la salida del rival y aprovechar el ancho de la cancha para desbordar por las puntas y abastecer a Nicolás Herrera, la principal carta ofensiva del equipo, que ya lleva seis goles en el presente certamen.

Una modificación
En relación al equipo que le ganó la semana pasada a San Martín, el DT Gabriel Brizuela introducirá una sola modificación, ya que Nelson Oros ingresará por el lesionado Néstor Mercado.
Con este cambio, también se modifica el esquema, ya que pasará del 4-3-1-2 a un 4-4-2.
En resumen, Andino saldrá a la cancha con el siguiente equipo: Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Abel Alé, Rodrigo Martínez y Daniel González; Mauricio Alaniz, Mario Acosta, Nelson Oros y Facundo Davil; Matías Morales y Nicolás Herrera.
En el banco estarán: Enzo Ceballos, Leonel Verano, Pablo Reyes, Federico Fuentes y Ricardo Granillo.

Otros partidos
Esta tarde se jugarán el resto de encuentros por la Primera Fase de la Etapa Final en la Región Centro NOA.
A las 17.00 chocarán Defensores de Monte Quemado - Belgrano de El Bobobal, y a las 17.30 se jugarán los otros dos partidos: Vélez de Andalgalá - Tiro Federal de Belén y Los Dorados de Termas de Río Hondo - Independiente de Valle Viejo, con arbitraje del riojano Daniel Mercado.
Los ganadores de las cuatro series avanzarán a la Segunda Fase donde ya están clasificados los doce ganadores de los grupos, entre ellos San Martín de La Rioja, River Plate de Chepes y Atlético Chilecito.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »

Andino prepara sus armas para enfrentar a Unión Sportiva (C)

LA RIOJA.- Con enormes expectativas y con un poco de sorpresa, el plantel de Andino retomó las prácticas de cara al choque de ida por el repechaje, que afrontará el domingo. Será local, en el “20 de Agosto”, frente a los catamarqueños.

Leer Más »