Deportes

Casas felicitó a las chicas del Centro 5 por su campeonato

NUEVA RIOJA | 07/03/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Las jugadoras que integran el equipo de Voleibol del Centro de Educación Física N° 5 se consagraron campeonas del Torneo Nacional “Carnaval de Voleibol” realizado en Jujuy, hace algunos días y fueron recibidas por el primer mandatario provincial.

Con este triunfo, el conjunto riojano ganó una plaza para competir en el torneo internacional que se realizará en Porto Alegre, Brasil. 
Ante semejante logro obtenido por las chicas riojanas, el gobernador Sergio Casas reconoció a las voleibolistas riojanas por el trabajo que vienen realizando y las instó a continuar creciendo en esta disciplina deportiva.
“La charla con el gobernador fue muy linda porque nos alentó a seguir creciendo”, dijo María José Narváez, una de las integrantes del equipo. Además, destacó el apoyo del gobernador Sergio Casas a los deportistas riojanos “porque nos alienta a continuar esforzándonos”.
Comentó que en el encuentro que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, “le contamos que fuimos a jugar a Jujuy y le ganamos al equipo que es conocido como ‘la selección del norte’ que es uno de los mejores equipos del país de menores. Le ganamos dos veces, en nuestra zona y en la final, obteniendo así el campeonato, que fue una de las cosas más lindas que vivimos”.
Luego, el secretario de Deportes Yamil Menem, que participó del encuentro, resaltó la participación de este equipo ya que “más allá de la participación como club, representan a la provincia de La Rioja”. En ese sentido, resaltó el mérito de las jóvenes que integran el equipo de vóley, por el trabajo que vienen realizando desde hace tiempo.
Asimismo, dio a conocer que el gobernador Sergio Casas “las instó a seguir trabajando, progresando, entrenando, a mantener su conducta, no perder el origen, mantener la humildad”. Además, Casas “redobló la apuesta para seguir ayudando a los chicos y chicas que dejan bien parada a la provincia de La Rioja y la Argentina”, valoró.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »