Deportes

Andino con equipo definido para recibir a Los Andes

NUEVA RIOJA | 17/02/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El DT Gabriel Brizuela dispondrá de tres cambios para recibir mañana a los chileciteños: Morales ingresará por Fuentes, Martínez por Verano y Davil por Ontivero.

Luego de la última práctica de la semana que se realizó en la jornada de ayer, en el Polideportivo 20 de Agosto, el “Rojinegro” ya tiene todo listo para recibir mañana a Los Andes de Chilecito, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 6 en el Torneo Federal “C”.
El entrenador Gabriel Brizuela definió tras el ensayo futbolístico, que habrá tres modificaciones con relación al equipo que la semana pasada perdió ante San Martín.
Los tres cambios serán obligados, por las expulsiones de Federico Fuentes y Leonel Verano, y debido a la lesión de Exequiel Ontivero.
En lugar de Fuentes, ingresará Matías Morales, que de esta forma conformará la dupla de ataque junto a Nicolás Herrera.
Por el juvenil Leonel Verano, jugará Rodrigo Martínez, quien ocupará el lateral derecho de la defensa, la cual repetirá a los otros tres integrantes, es decir, Nelson Oros y Abel Alé con centrales, y Agustín Gutiérrez en el lateral izquierdo.
Y en el lugar del lesionado Exequiel Ontivero, ingresará Facundo Davil, quien ocupará el carril izquierdo del mediocampo.
De esta forma, para recibir a los chileciteños, Andino formará de la siguiente manera: Cristian Reyes; Rodrigo Martínez, Abel Alé, Nelson Oros y Agustín Gutiérrez; Mauricio Alaniz, Mario Acosta, Jesús Díaz y Facundo Davil; Matías Morales y Nicolás Herrera.
Cabe recordar que el partido que abrirá la segunda rueda en el grupo, se jugará mañana domingo, desde las 17.00, en las instalaciones del Polideportivo 20 de Agosto.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »