Locales

Se viene un nuevo aumento en la tarifa de luz y rondaría el 15% con el aporte de la provincia

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 14/02/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El vocero de EDELAR, Ariel Allende, informó que el total del aumento que autorizó la nación tendría que ser superior al 30%, sin embargo con el aporte provincial no superaría el 15%.

El vocero de Edelar, Ariel Allende explicó que con la factura de febrero ya se verá reflejado el aumento y como ejemplo dijo que una persona que consumió entre 400 y 500 KW abonó $1000, si se tuvo el mismo consumo se pagaría en marzo $1150.

 

Esta cifra se da por la inyección financiera de la provincia sino el aumento sería mucho mayor. Allende, explicó que en el anuncio del ministro Ricardo Guerra La Rioja financiará en 150 millones para el sector agrícola productivo y 150 millones para el sector residencial.

 

 

Fuente: El Independiente

Locales

Desde el Centro Comercial solicitarán tarifa diferenciada en la energía eléctrica

LA RIOJA.- La titular del centro comercial e industrial, Irma Dueñas, adelantó que se reunirán con sus pares a nivel regional para pedir el apoyo de CAME en su pedido de una tarifa diferenciada.

Leer Más »

Educación trabaja en la refundación de la Escuela de Policía

LA RIOJA.- El ministro de Educación Juan Luna Corzo, junto a la directora de la Escuela de Policía Ilda Lucero, fueron recibidos por la ministra de Educación de San Luis Natalia Spinuzza.

Leer Más »

 

Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional

LA RIOJA.- Diputados Justicialistas participaron este viernes en Copiapó, Chile, del acto central por el 201° Aniversario de la Expedición Libertadora Zelada, Dávila y Larrahona.

Leer Más »

Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”

LA RIOJA.- La iniciativa surgió durante el encuentro que mantuvieron en la Secretaria de Derechos Humanos el pasado jueves el entrante ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, el Secretario de DDHH, Delfor Brizuela y Roque Garay, padre del cadete que murió luego de ser sometido a un entrenamiento extremo en la Escuela de Policía.

Leer Más »