Deportes

Tiro y Federación, obligados a ganar para no perder terreno

NUEVA RIOJA | 10/02/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- La Zona 4 en la Región Centro NOA del Federal “C” disputará esta tarde los dos encuentros correspondientes a la tercera fecha (última de la primera rueda).

Ambos partidos se jugarán desde las 17.30 (uno en Aimogasta, el otro en Catamarca), donde los dos representantes riojanos, Tiro Federal y Federación Agraria Argentina, jugarán con la misma obligación de ganar para no perder más terreno en la tabla de posiciones, de cara a las revanchas, que determinarán los clasificados a la segunda fase.
En la cancha del Club Sportivo San Francisco de Aimogasta, Tiro Federal recibirá a Vélez Sarsfield de Andalgalá, en el encuentro que será dirigido por Rolando Castro, asistido por José Miguel Barahona y Fernando Luján (todos de la Liga Chileciteña).
El “Tirolense” viene de perder como visitante ante Jorge Newbery de Pomán, pese a que dejó una buena imagen y mereció al menos un empate. Pero la historia será diferente hoy, donde en condición de local está obligado a ganar, para sumar su primer triunfo en el certamen (en el debut igualó con Federación) y acomodarse en la tabla con otras perspectivas de cara a la segunda rueda.
Para esta tarde, el DT Sergio Quiroga tendrá una baja obligada, debido a la expulsión de Sergio Olivera, quien sería reemplazado por el costeño Sergio Moreno. El resto del equipo sería el mismo de la fecha anterior.
Por otro lado, en la ciudad catamarqueña de Andalgalá, Federación Agraria Argentina de Aimogasta visitará a Jorge Newbery, con el arbitraje de Jesús Aldeco (Valle Viejo), quien tendrá como asistentes a Javier Roldán y Mauro Roldán (ambos de Belén).
“La Fede” viene de sufrir una dura derrota como local (perdió 3-0 con Vélez) por lo que necesita hacer borrón y cuenta nueva para renovar sus esperanzas, ya que una nueva derrota lo dejaría muy relegado de los puestos de clasificación.

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »