Locales

Escuelas riojanas accederán al Plan Nacional de Conectividad Escolar

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 17/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El Plan Nacional de Conectividad Escolar comenzó a instalar el servicio de internet a las escuelas Gestión Comunitaria y Colegio N°14 de La Rioja. El objetivo es proveer este beneficio a los establecimientos de todos los niveles educativos.

El Plan Nacional de Conectividad Escolar tiene como objetivo proveer de servicio de internet a todas las escuelas estatales del país en el que se beneficiaran unos 9 millones de alumnos.

 

En La Rioja el Plan Nacional comenzó a instalarse en las escuelas Gestión Comunitaria y Colegio N°14, con la idea que continúen llegando equipos para todas las escuelas del nivel inicial, primaria, secundaria e institutos de formación docente de la provincia. 

 

De esta manera, el servicio de internet facilitará el uso pedagógico en las clases, mejorando la calidad educativa de los alumnos con material actualizado y la escuela se convertirá en un nexo con la comunidad.

 

 

Locales

Desde el Centro Comercial solicitarán tarifa diferenciada en la energía eléctrica

LA RIOJA.- La titular del centro comercial e industrial, Irma Dueñas, adelantó que se reunirán con sus pares a nivel regional para pedir el apoyo de CAME en su pedido de una tarifa diferenciada.

Leer Más »

Educación trabaja en la refundación de la Escuela de Policía

LA RIOJA.- El ministro de Educación Juan Luna Corzo, junto a la directora de la Escuela de Policía Ilda Lucero, fueron recibidos por la ministra de Educación de San Luis Natalia Spinuzza.

Leer Más »

 

Diputados participaron del acto aniversario y celebraron la integración binacional

LA RIOJA.- Diputados Justicialistas participaron este viernes en Copiapó, Chile, del acto central por el 201° Aniversario de la Expedición Libertadora Zelada, Dávila y Larrahona.

Leer Más »

Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”

LA RIOJA.- La iniciativa surgió durante el encuentro que mantuvieron en la Secretaria de Derechos Humanos el pasado jueves el entrante ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, el Secretario de DDHH, Delfor Brizuela y Roque Garay, padre del cadete que murió luego de ser sometido a un entrenamiento extremo en la Escuela de Policía.

Leer Más »