Deportes

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

NUEVA RIOJA | 16/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Sin dudas que con renovadas esperanzas de obtener muchos más logros de los que ya obtuvo en los últimos años, la plantilla de las distintas categorías, reiniciaron ayer los entrenamientos.
Tal como ocurre en las últimas temporadas, el plantel se pondrá a trabajar con el objetivo de afrontar diversas competencias a lo largo del año, estableciendo un duro trabajo sobre todo en la faz física.
Cabe recordar, que el plantel de Centro 5 cuenta con muy buenas jugadoras y que en cada oportunidad que tuvieron de afrontar competencias fuera de la provincia en los últimos años, obtuvo buenos desempeños.
Las prácticas se llevan a cabo en las instalaciones del Club Legislativo por la mañana y bien temprano.

Deportes

Copa Ciudad de Chilecito en Primera y Veteranos

LA RIOJA.- Desde las 11.00 se inicia la actividad con el partido de Veteranos +45.

Leer Más »

Andino con equipo definido para recibir a Los Andes

LA RIOJA.- El DT Gabriel Brizuela dispondrá de tres cambios para recibir mañana a los chileciteños: Morales ingresará por Fuentes, Martínez por Verano y Davil por Ontivero.

Leer Más »

 

Guillermo apuesta a un volantazo con un debut y cambio de sistema

BUENOS AIRES.- Cambiar piezas para mejorar. Algo así piensa Guillermo Barros Schelotto, el director técnico de Boca, que probó con el enganche Emanuel Reynoso por el delantero Walter Bou para visitar el domingo a las 21.30 a Banfield, por la 16ta. fecha de la Superliga.

Leer Más »

Se viene el Campeonato Anual capitalino de Mountain Bike

LA RIOJA.- Será este domingo el día elegido para el desarrollo de la primera fecha, que tendrá una importante participación de pedalistas de montaña, tanto de la Capital como de todo el ámbito provincial.

Leer Más »