Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

NUEVA RIOJA | 16/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Solamente queda la última fecha del Triangular Final en el Torneo Provincial de Clubes, por lo que este fin de semana se disputará el compromiso que completará la competencia y que definirá al elenco clasificado al próximo Torneo Federal “C”, que arranca a fines de mes.
Con la paridad que se mostró en esta etapa entre los tres equipos, solo dos llegan a la última fecha con posibilidades de quedarse con el único pasaporte en juego a la próxima competencia nacional. No obstante, hay un resultado que podría darle esa plaza a Estrella Roja, aunque solo dependerá de un milagro.
Justamente, frente a frente estarán San Martín y Ferroviario de Milagro, que serán los dos equipos que llegan con mayores chances a esta última fecha y la victoria los catapultará al certamen nacional de manera directa, mientras que el empate los podría complicar.
De hecho, el empate sin goles le dará el pasaje al conjunto chileciteño, mientras que una igualdad por uno o más goles favorecerá a San Martín. Solo el triunfo será beneficioso para el elenco llanisto y por eso, los noventa minutos de este juego serán fundamentales.
Ayer, volvieron a las prácticas los dos equipos, tanto el “Tornado Celeste” como el “Verdolaga” de Milagro y buscarán llegar de la mejor forma a este cotejo decisivo.
El compromiso se disputaría el sábado, en el Polideportivo “20 de Agosto”, aunque resta aún definir el horario que tendrá el partido y también la terna arbitral que deberá impartir justicia en el mismo.
Cabe recordar, que el clasificado al próximo Torneo Federal “C” 2018, jugará en la Zona 6 junto a Los Andes de Chilecito y el Andino Sport Club.

Hoy se confirmaría el horario
Desde la Federación Riojana podrían definir el horario del compromiso, el escenario y también los integrantes de la terna arbitral que impartirán justicia en el duelo

Deportes

San Martín triunfó y se cortó solo en la cima de las tabla

LA RIOJA.- Tras los resultados registrados en una nueva fecha del certamen, la principal novedad pasa por el cambio en lo más alto de las posiciones. San Martín tuvo festejo y ahora manda en soledad, mientras que varios equipos se prenden.

Leer Más »

Huracán se metió muy atrás y San Lorenzo le empató el clásico en el final

BUENOS AIRES.- Reniero puso el 1-1 en Parque Patricios cuando el partido se terminaba.

Leer Más »

 

Triunfos riojanos en la velada Interprovincial que abrió el año

LA RIOJA.- Franco Ibarra, Marcelo Gómez y Alexis Rearte vencieron a pares catamarqueños. Matías Herrera ganó la pelea de fondo.

Leer Más »

San Martín sufrió una nueva derrota en casa y se complica

LA RIOJA.- El “Tornado Celeste” sigue sin poder festejar en la competencia nacional y antenoche, volvió a caer como local. Esta vez, el verdugo fue Municipalidad de Junin de Mendoza, que se llevó el triunfo por 73 a 61.

Leer Más »