Nacionales

Dietrich le dio un negocio de los trenes a su cuñado y ya es investigado por la Justicia

EL DESTAPE | 15/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El ministro de Transporte ya es investigado por la Justicia. La Oficina Anticorrupción, encabezada por Laura Alonso, le dio la espalda al caso.

En una maniobra escandalosa, Guillermo Dietrich le dio un negocio de los trenes a su cuñado.

Ya investigan a Dietrich en la Justicia por una concesión en los trenes Roca, San Martín y Belgrano sur, tal como reveló el diario Tiempo Argentino.

Es por el contrato de la explotación publicitaria en esas líneas de ferrocarriles. Ahora, la Justicia avanza en una investigación contra el ministro de Transporte.

La causa, bajo la instrucción del juez Sebastián Ramos, investiga el contrato que beneficia directamente al cuñado del ministro, Julián Álvarez Echagüe, a través de la empresa PC Publicidad, especializada en la explotación comercial de mobiliario urbano en distintos puntos del país.

Mientras tanto, la Oficina Anticorrupción, encabezada por Laura Alonso, se distanció del tema y le dio la espalda.

“Seguimos el caso y estamos colaborando en la Justicia, pero sabemos que el juez no le ha dado mayor trascendencia”, contestó una vocera de Alonso al diario Tiempo Argentino.

Nacionales

Moyano hijo: "Hacemos responsable al Gobierno nacional si hay incidentes en la marcha"

BUENOS AIRES.- Pablo Moyano aseguró que no le "preocupa" la seguridad durante la movilización camionera del y deslizó que si hay incidentes el Gobierno nacional será "el responsable".

Leer Más »

Gobierno bonaerense ofreció el techo salarial a los docentes: 15 por ciento

BUENOS AIRES.- Tras la primera reunión en el marco de las negociaciones paritarias, los gremios rechazaron la oferte. Peligra el inicio de clases para el 5 de marzo.

Leer Más »

 

Jubilados con menos movilidad

BUENOS AIRES.- La nueva fórmula de ajuste trimestral llevará en marzo la jubilación mínima a 7660,42 pesos. Representa una pérdida de 456 pesos mensuales respecto de la movilidad anterior, que se compensa con un bono por única vez de 350 y 750 pesos.

Leer Más »

Caputo continúa acumulando causas judiciales

BUENOS AIRES.- El senador Solanas realizó la denuncia que recayó en el juzgado de Martínez de Giorgi. “Caputo mintió deliberadamente ocultando un patrimonio que no se compadecía con sus declaraciones fiscales”, sostiene la denuncia. Ya había sido denunciado por sus vínculos con Axis.

Leer Más »