Nacionales

Dietrich le dio un negocio de los trenes a su cuñado y ya es investigado por la Justicia

EL DESTAPE | 15/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El ministro de Transporte ya es investigado por la Justicia. La Oficina Anticorrupción, encabezada por Laura Alonso, le dio la espalda al caso.

En una maniobra escandalosa, Guillermo Dietrich le dio un negocio de los trenes a su cuñado.

Ya investigan a Dietrich en la Justicia por una concesión en los trenes Roca, San Martín y Belgrano sur, tal como reveló el diario Tiempo Argentino.

Es por el contrato de la explotación publicitaria en esas líneas de ferrocarriles. Ahora, la Justicia avanza en una investigación contra el ministro de Transporte.

La causa, bajo la instrucción del juez Sebastián Ramos, investiga el contrato que beneficia directamente al cuñado del ministro, Julián Álvarez Echagüe, a través de la empresa PC Publicidad, especializada en la explotación comercial de mobiliario urbano en distintos puntos del país.

Mientras tanto, la Oficina Anticorrupción, encabezada por Laura Alonso, se distanció del tema y le dio la espalda.

“Seguimos el caso y estamos colaborando en la Justicia, pero sabemos que el juez no le ha dado mayor trascendencia”, contestó una vocera de Alonso al diario Tiempo Argentino.

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

Una convicción inmensa como el mar

BUENOS AIRES.- Cuatro meses después de la desaparición del ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad dijo hoy que tiene la “convicción” de encontrar la nave con sus 44 tripulantes. "Alguna vez se lo va a encontrar; es muy difícil, pero se tiene que encontrar", afirmó el funcionario.

Leer Más »

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »