Locales

Comenzó la venta de entradas individuales del Chayero 2018

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 11/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- La organización del Chayero Sanagasteño 2018, informa que a partir de este miércoles se habilitó la venta de entradas individuales para la gran fiesta de la Villa Veraniega que se desarrollará del 19 al 21 de enero en el anfiteatro natural del barrio Las Pampas.

El precio de la entrada individual anticipada es de $250 por noche, mientras que los abonos limitados continua a $500 por las 3 noches.

Se recuerda que los puntos de venta habilitados son: Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, en los horarios de 9 a 21, de lunes a sábado y en la municipalidad de Sanagasta.

Además, en minimarket ‘Alto 24’, en la zona sur de la ciudad; en Rapipago Central (Santiago del Estero 79), Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408), y en ‘Lisa Electronics’ (8 de diciembre 186). También, se puede adquirir los abonos con tarjeta de crédito en tarjeta Nevada (Belgrano 88).

Locales

Intensos controles en los accesos a Capital

LA RIOJA.- La Secretaría de Seguridad de la provincia brindó detalles acerca de los controles de prevención que se desarrollan en los distintos accesos a la Capital de nuestra provincia, como así en distintos puntos del interior.

Leer Más »

Delfor Brizuela: "Un atropello más"

LA RIOJA.- Uno de los logros de nuestra democracia, unánimemente reconocido y de amplio consenso social, fue la articulación de los poderes republicanos y constitucionales, en la batalla contra la impunidad, de los responsables de la oscura y horrorosa etapa del Terrorismo de Estado en la Argentina.

Leer Más »

 

Nuevo Operativo para gestionar DNI y Pasaporte en el Parque de la Ciudad

LA RIOJA.- En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

Leer Más »

Bancos podrán embargar cuentas sueldos para cobrar créditos

LA RIOJA.- El decreto publicado en el Boletín Oficial de la Nación que toma una serie de medidas para simplificar y desburocratizar, establece entre otras, la eliminación de la prohibición para embargar cuentas sueldo.

Leer Más »