Locales

Organizaciones sociales visitaron asentamientos con regalos de Reyes

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 09/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Dirigentes de organizaciones sociales y políticas visitaron durante el fin de semana distintos asentamientos en esta capital con el objetivo de llegar con regalos para los niños con motivo de los festejos de Reyes.

“Pudimos concluir con las actividades de Reyes con la satisfacción de haber alegrado aunque sea por un ratito a los niños de todos los asentamientos que visitamos durante el fin de semana”, afirmó Nelson Johansen.

Los dirigentes agradecieron los aportes de las organizaciones Peronismo 26 de Julio, Transversales, La Cámpora, Barrios de Pie, Corriente Descamisados, Movimiento Octubres, Martín Fierro y a Ada Maza y Pocho Brizuela, entre otros.

“Todas las sonrisas que nos regalaron los más chicos nos llenaron el alma”, afirmaron.

Locales

Intensos controles en los accesos a Capital

LA RIOJA.- La Secretaría de Seguridad de la provincia brindó detalles acerca de los controles de prevención que se desarrollan en los distintos accesos a la Capital de nuestra provincia, como así en distintos puntos del interior.

Leer Más »

Delfor Brizuela: "Un atropello más"

LA RIOJA.- Uno de los logros de nuestra democracia, unánimemente reconocido y de amplio consenso social, fue la articulación de los poderes republicanos y constitucionales, en la batalla contra la impunidad, de los responsables de la oscura y horrorosa etapa del Terrorismo de Estado en la Argentina.

Leer Más »

 

Nuevo Operativo para gestionar DNI y Pasaporte en el Parque de la Ciudad

LA RIOJA.- En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

Leer Más »

Bancos podrán embargar cuentas sueldos para cobrar créditos

LA RIOJA.- El decreto publicado en el Boletín Oficial de la Nación que toma una serie de medidas para simplificar y desburocratizar, establece entre otras, la eliminación de la prohibición para embargar cuentas sueldo.

Leer Más »