Deportes

En Talleres le bajan el precio al interés de Boca por Bebelo Reynoso

CLARIN | 04/01/2018

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La dirigencia del club cordobés admitió que hubo una consulta por el futbolista, pero que luego no existieron más contactos.

En la danza de los nombres que Boca baila durante este verano, uno de los que surgió entre los posibles refuerzos para el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto fue el del jugador de Talleres Emanuel Reynoso. Sin embargo desde Córdoba no dan demasiado crédito a un real interés por el mediocampista.

“Lo único que hizo Boca fue preguntar por Bebelo, solo fue una preguntita. No hemos puesto condiciones ni fijado precio. Pero ellos no contestaron”, afirmaron fuentes cercanas al presidente de Talleres, Andrés Fassi.

El mandamás del club cordobés se encuentra actualmente en México, un destino habitual para él puesto que también se desempeña como vicepresidente del club Pachuca de ese país y su familia vive en esa ciudad.

Cualquier gestión que Boca quisiera realizar por el mediocampista de 22 años tendría que tener como interlocutor al mandamás de Talleres, el único con capacidad para tomar una decisión de semejante calibre.

La versión de la dirigencia cordobesa sobre la ligereza de la conversación con sus pares de Boca no se condice con lo que este jueves afirmó el presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, en conferencia de prensa.

“Hablamos con el cuerpo técnico por Bebelo Reynoso, pero Talleres lo tasó en un precio que Boca no está dispuesto a pagar. Desde ahí dejamos de hablar”, sostuvo Angelici.

Por lo pronto, en Córdoba aseguran que por Reynoso también “hay clubes interesados de Portugal y de Brasil, pero nada oficial”.

 

Deportes

Boca presentó a dos refuerzos, se aseguró otro y va por más

BUENOS AIRES.- Ya sumó a Wanchope Abila y a Buffarini.

Leer Más »

Julio Buffarini se puso la camiseta de Boca y en San Lorenzo lo acusan de traidor

BUENOS AIRES.- Mientras el lateral pasó la revisión médica, firmó su contrato y posó en la Bombonera, los hinchas del Ciclón arden.

Leer Más »

 

Tevez no fue a la pretemporada

BUENOS AIRES.- El Shanghai Shenhua reanudó ayer los entrenamientos, y Carlitos no dio el presente, una señal clara de que pretende alcanzar la desvinculación para jugar en el Xeneize. Avances en los pases de Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Leer Más »

Independiente ganó y quedó como único líder en Primera

LA RIOJA.- Se disputó el último fin de semana la segunda fecha del certamen en Primera División del fútbol de la Liga Sañogasteña, donde el “Rojo” como local sumó los tres puntos y se cortó en la cima de la tabla.

Leer Más »