Deportes

Independiente ganó y quedó como único líder en Primera

NUEVA RIOJA | 27/12/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Se disputó el último fin de semana la segunda fecha del certamen en Primera División del fútbol de la Liga Sañogasteña, donde el “Rojo” como local sumó los tres puntos y se cortó en la cima de la tabla.

Independiente, en su casa, se impuso por 3 a 2 a Olivero Duggan, en tanto que Newell´s en un partidazo le ganó por 4 a 3 al Club Chacarita Juniors, en los resultados que dejó otra fecha en el campeonato 2017/2018.
La fecha, disputada en el predio de Barrio Chucuma, tuvo actividad tanto por la mañana como por la tarde, en otra jornada de las tres divisiones. En la máxima categoría, es único líder Independiente que en esta ocasión se impuso por 3 a 2 a Olivero Duggan en un interesante compromiso que terminó dándole el festejo al “Rojo”, ahora único líder. Por su parte, en el otro juego, Newell´s Old Boys venció por 4 a 3 a Chacarita Juniors. 
En Reserva los resultados de esta segunda fecha le permitieron a Newell´s ganar por 3 a 2 ante Chacarita y además, hubo empate 1 a 1 entre Independiente y Olivero Duggan. Mientras que por la categoría Sub-15, Newell´s derrotó por 2 a 0 a Chacarita y también hubo victoria del “Rojo” de Independiente por 2 a 0 ante Olivero Duggan. 

Posiciones
En la máxima categoría, Independiente quedó en la cima con seis puntos, mientras que Newell´s tiene 4, Olivero Duggan 1 y cierra la tabla Chacarita Juniors sin unidades.
En la Reserva, los líderes son Independiente y Newell´s ambos con cuatro puntos, mientras que Olivero Duggan suma dos y Chacarita Juniors no pudo sumar aún.
Por último, en la categoría Sub-15, Newell´s cuenta con seis unidades, Independiente sumó 4, Chacarita Juniors tiene 1 y Olivero Duggan no sumó puntos.

Deportes

En Talleres le bajan el precio al interés de Boca por Bebelo Reynoso

BUENOS AIRES.- La dirigencia del club cordobés admitió que hubo una consulta por el futbolista, pero que luego no existieron más contactos.

Leer Más »

Boca presentó a dos refuerzos, se aseguró otro y va por más

BUENOS AIRES.- Ya sumó a Wanchope Abila y a Buffarini.

Leer Más »

 

Sanción durísima al juvenil que dio positivo por una droga social

BUENOS AIRES.- Luciano Perdomo recién podrá volver a jugar el 29 de agosto de 2018. Su DT lo había defendido brillantemente.

Leer Más »

Tevez no fue a la pretemporada

BUENOS AIRES.- El Shanghai Shenhua reanudó ayer los entrenamientos, y Carlitos no dio el presente, una señal clara de que pretende alcanzar la desvinculación para jugar en el Xeneize. Avances en los pases de Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Leer Más »