Locales

Comienza este miércoles el pago de la Quincenita

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 14/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El gobierno informó que desde este miércoles 15 de noviembre, se pagará el adicional no remunerativo Quincenita a los empleados de la APP y municipios.

En el primer día cobrarán los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Turismo, Entidad de Enlace, EUCOP, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras, Ministerio de Industria y Planeamiento, Secretaría de Planeamiento, Ministerio de Infraestructura, Vialidad, IPALaR, Secretaría de Transporte y los empleados de la Planta PIL provincial de esta capital.
Los agentes que cuentan con la tarjeta de débito pueden realizar extracciones desde esta tarde, después de las 20, en los cajeros automáticos.

Locales

Intensos controles en los accesos a Capital

LA RIOJA.- La Secretaría de Seguridad de la provincia brindó detalles acerca de los controles de prevención que se desarrollan en los distintos accesos a la Capital de nuestra provincia, como así en distintos puntos del interior.

Leer Más »

Delfor Brizuela: "Un atropello más"

LA RIOJA.- Uno de los logros de nuestra democracia, unánimemente reconocido y de amplio consenso social, fue la articulación de los poderes republicanos y constitucionales, en la batalla contra la impunidad, de los responsables de la oscura y horrorosa etapa del Terrorismo de Estado en la Argentina.

Leer Más »

 

Nuevo Operativo para gestionar DNI y Pasaporte en el Parque de la Ciudad

LA RIOJA.- En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

Leer Más »

Bancos podrán embargar cuentas sueldos para cobrar créditos

LA RIOJA.- El decreto publicado en el Boletín Oficial de la Nación que toma una serie de medidas para simplificar y desburocratizar, establece entre otras, la eliminación de la prohibición para embargar cuentas sueldo.

Leer Más »