Locales

Ultiman detalles en el Superdomo

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 15/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El gobierno provincial, a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y la Secretaría de Prensa y Difusión, la secretaria de Deportes y la Secretaría de Turismo, entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de noviembre.

En esta oportunidad los ministros Juan Velardez y Judit Díaz Bazán, junto al secretario Luis Solorza, observaron los avances en la colocación del piso, los tableros y otros detalles como lo referido a ingresos y atención sanitaria.

Locales

El pronóstico para el "finde"

LA RIOJA.- Para el sábado las temperaturas extremas serían de 16°C y 30°C, respectivamente.

Leer Más »

Legisladores reclaman que los 2.800 millones estén en el presupuesto nacional

LA RIOJA.- Los diputados provinciales Alejandra Oviedo, Jorge Salomón y Adriana Olima coincidieron en plantear que es necesario que los 2.800 millones de pesos que comprometió el gobierno nacional como fondos compensatorios para el año próximo deben ser incluidos en el presupuesto nacional.

Leer Más »

 

La Rioja sede de la Reunión Regional del Nuevo Cuyo de Discapacidad

LA RIOJA.- Los representantes gubernamentales de la Región Nuevo Cuyo del Consejo Federal de Discapacidad, concretaron la reunión Regional.

Leer Más »

La Rioja participa en la Feria Nacional de Ciencias en Tecnópolis

LA RIOJA.- La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 comenzó este viernes 17 y se extenderá hasta el lunes 20 de noviembre.

Leer Más »