Nacionales

El guiño de Cristina a Pablo Moyano: "Nos une la esperanza"

EL DESTAPE | 14/11/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- La ex mandataria compartió una contundente frase dirigida al dirigente gremial, uno de los más opositores al Gobierno de Macri de los integrantes de la CGT.

La ex presidenta y senadora electa por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, publicó en su cuenta de Twitter una frase contundente sobre el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, luego de su entrevista con FM La Patriada en la cual advirtió: advirtió: "Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores".

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", lanzó la ex mandataria y compartió la entrevista del dirigente de la CGT con el progrma Punto de Encuentro.

En su entrevista, Moyano criticó que "hay dirigentes que cantan la marcha y después hacen todo lo contrario a la doctrina peronista" y dijo que "desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios".

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »