Internacionales

Al menos 37 muertos y 40 desaparecidos por inundaciones y avalanchas

TELAM - | 12/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

VIETNAM.- El Comité Directivo Central para la Prevención y el Control de Desastres Naturales indicó que las inundaciones también dejaron más de 16.700 hogares inundados, daños en dos diques, más de 39.300 hectáreas de cultivos y la muerte de 1.200 cabezas de ganado y aproximadamente 40.000 aves.



Al menos 37 muertos, 40 desaparecidos y 21 heridos causaron las inundaciones y avalanchas de tierra provocadas por fuertes lluvias en los últimos cuatro días en las regiones septentrional y central de Vietnam.

Además, en el distrito de Tan Lac de Hoa Binh, este jueves a la mañana, una avalancha de tierra enterró cuatro casas en las que había 18 personas, informó  el Comité Directivo Central para la Prevención y el Control de Desastres Naturales, citado por Xinhua.

Internacionales

Corea del Norte cuenta con una arma muy peligrosa (y no se trata de misiles)

COREA DEL NORTE.- Además de esforzarse en desarrollar armas nucleares, Pionyang está mejorando su capacidad para lanzar ciberataques contra sus enemigos.

Leer Más »

Preparado para guerra: EEUU pone bombarderos nucleares en alerta

EEUU.- La Fuerza Aérea de EE.UU. se prepara para poner los bombarderos con armas nucleares en alerta de 24 horas para un eventual combate con Corea del Norte.

Leer Más »

 

Maduro: Este año esperamos nuevas victorias para la patria

VENEZUELA.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, esperó el domingo nuevas victorias para la patria antes de que acabe el año.

Leer Más »

Cataluña: La CUP llama a los ciudadanos a "la desobediencia civil masiva"

ESPAÑA.- El partido independentista Candidatura de Unidad Popular (CUP) ha llamado a la "desobediencia civil masiva" en respuesta a la aplicación del artículo 155 de la Constitución española.

Leer Más »