Locales

Con Carlos Menem el justicialismo llevó sus propuestas al barrio San Martín

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 11/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Los candidatos de la lista Rioja Federal, encabezada por el ex presidente Carlos Menem, caminaron las calles del barrio San Martín junto a sus vecinos para dialogar directamente con el electorado sobre los proyectos de los candidatos del Justicialismo sobre el futuro de la provincia y escuchar sus inquietudes y sugerencias.

Estuvo presente además el secretario general del Partido Justicialista, Sergio Casas, quien acompañó a los candidatos en su recorrido.

Tras la caminata, la compañera de fórmula de Carlos Menem, en el estamento a senadores, Florencia López subrayó su alegría por el gran apoyo del barrio: “Feliz y contenta del acompañamiento de los vecinos que tienen un cariño muy grande por el doctor Carlos Menem”.  “Es una verdadera fiesta el peronismo”, afirmó.


Asimismo, dijo que el peronismo, hoy por hoy, es “una verdadera fiesta” y agregó que eso es lo que le da fuerza y alegría a la lista “para poder luchar por los intereses de todo nuestro pueblo”.


Respecto al diálogo que mantuvo con la gran mayoría de los vecinos, López comentó que lo que la gente pide es que “lo ayudemos a Carlos en esta gran lucha y que no entreguemos sus derechos: que los defendamos”. Señaló también que la manera de lograrlo es ganando esta contienda legislativa para poder acompañar asimismo la gestión del gobernador Sergio Casas.
 

Locales

Cambiemos ganó al PJ en senadores y diputados nacionales

LA RIOJA.- Los datos del escrutinio provisorio indican que la fuerza Cambiemos ganó por tres puntos en Senadores con el 48,06 por ciento, mientras que el Frente Justicialista Riojano obtuvo 45,33 por ciento.

Leer Más »

Legisladores riojanos electos con banca reservada en el Congreso

LA RIOJA.- En el Senado llegarán en diciembre por la mayoría Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria como representantes de Cambiemos, mientras que Carlos Menem renueva para el PJ. En Diputados, Julio Sahad desembarca por el macrismo, y también lo hace Danilo Flores por el peronismo.

Leer Más »

 

Resultados provinciales en cada estamento

LA RIOJA.- Escrutadas 889 mesas (98,67%), de un total de 901 en toda la provincia, en el estamento de senadores nacionales, la Alianza Cambiemos Fuerza Cívica Riojana obtuvo el 48,06% de los votos, en tanto el Frente Justicialista Riojano, obtuvo el 45,33% de los votos.

Leer Más »

Martínez: "Queremos trabajar con los intendentes y el gobierno Provincial"

LA RIOJA.- Los integrantes de la lista Alianza Cambiemos, Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad, brindaron una conferencia de prensa, acompañados del intendente del departamento Capital Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez, sector al que consideraron fundamental para llegar al triunfo.

Leer Más »