Locales

Casas recibió a padres del Coro de Niños que le cantará al Papa Francisco

EL DIARIO DE LA RIOJA - | 11/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- El equipo de Dirección y los padres de los integrantes del Coro de Niños Cantores de La Rioja le expresaron al gobernador Sergio Casas el agradecimiento por acompañar la presentación de los niños frente al Papa Francisco el próximo 25 de octubre.

Son 27 chicos de 8 a 15 años que en la audiencia pública en el Vaticano, regalarán su voz al Santo Pontífice.

Los padres del Coro de Niños Cantores La Rioja estuvieron acompañados por el director del coro Andrés Flores, la pianista Mariela Llano, guitarrista Alfredo romero y asistente Natalia Sosa. Comentaron que los niños el 25 de octubre estarán con el Papa Francisco en la audiencia pública en el Vaticano. El 26 estarán en un concierto en Casa de Cultura Argentina en Roma y el 27 en Asís brindarán otro concierto, agregaron.


En el encuentro que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, también estuvo presente la intendenta de Arauco Florencia López.


Luego del diálogo, los padres le entregaron al gobernador un obsequio que le enviaron los niños del coro en forma de agradecimiento.


Agradecimiento al gobernador
El director de Coro de Niños Cantores Andrés Flores se mostró agradecido por el apoyo del mandatario provincial y dijo que “no tenemos más que palabras de agradecimiento para con el gobernador Sergio Casas”.


Destacó: “nosotros vemos en la música un sentido de oportunidad, en este caso en los niños cantores y en ese camino nos encontramos con  la mano amigable de nuestro gobernador, que tanto para los padres, profes y para los chicos es un gran honor recibir este apoyo constante de Sergio Casas”.


A su vez, Magda Páez mamá de uno de los niños cantores comentó el entusiasmo que viven los chicos por esta oportunidad y manifestó que realizarán una última actuación antes del viaje, el día miércoles 18 en Casa de Gobierno y luego en la Iglesia Catedral.


Por último, resaltó el sostén que siempre les brinda el mandatario y señaló: “queremos agradecer en especial al gobernador Sergio Casas que nos ha recibido con las manos abiertas cada vez que solicitamos su apoyo”.
 

Locales

Cambiemos ganó al PJ en senadores y diputados nacionales

LA RIOJA.- Los datos del escrutinio provisorio indican que la fuerza Cambiemos ganó por tres puntos en Senadores con el 48,06 por ciento, mientras que el Frente Justicialista Riojano obtuvo 45,33 por ciento.

Leer Más »

Legisladores riojanos electos con banca reservada en el Congreso

LA RIOJA.- En el Senado llegarán en diciembre por la mayoría Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria como representantes de Cambiemos, mientras que Carlos Menem renueva para el PJ. En Diputados, Julio Sahad desembarca por el macrismo, y también lo hace Danilo Flores por el peronismo.

Leer Más »

 

Resultados provinciales en cada estamento

LA RIOJA.- Escrutadas 889 mesas (98,67%), de un total de 901 en toda la provincia, en el estamento de senadores nacionales, la Alianza Cambiemos Fuerza Cívica Riojana obtuvo el 48,06% de los votos, en tanto el Frente Justicialista Riojano, obtuvo el 45,33% de los votos.

Leer Más »

Martínez: "Queremos trabajar con los intendentes y el gobierno Provincial"

LA RIOJA.- Los integrantes de la lista Alianza Cambiemos, Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad, brindaron una conferencia de prensa, acompañados del intendente del departamento Capital Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez, sector al que consideraron fundamental para llegar al triunfo.

Leer Más »