Deportes

"Vamos a ser grandes anfitriones si nos dan la oportunidad de organizar el Mundial 2030"

TELAM | 05/10/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.-El presidente destacó en una conferencia de prensa en Casa Rosada que si le dan "la oportunidad" a la Argentina, Uruguay y Paraguay, llevarán a cabo "un gran mundial" porque en la región sudamericana se destaca "la pasión futbolera".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo este miércoles que Argentina, Uruguay y Paraguay serán "grandes anfitriones" del Mundial 2030 y confirmó la unidad de los tres países para trabajar en forma conjunta para la candidatura que presentarán en la FIFA, tras un almuerzo del que participó Gianni Infantino, titular de la máxima entidad del fútbol mundial.

El Jefe de Gobierno argentino recibió a sus pares Tabaré Vázquez, de Uruguay, y Horacio Cartes, de Paraguay, quienes compartieron un almuerzo con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, con la propuesta de la organización del mundial como eje central.


De esta manera, Argentina, Uruguay y Paraguay presentaron de forma oficial la intención de presentar la candidatura a FIFA para organizar el Mundial 2030 en un año especial que recordará al primer campeonato del mundo celebrado en Montevideo en 1930, en el centenario de su realización.

Deportes

En Talleres le bajan el precio al interés de Boca por Bebelo Reynoso

BUENOS AIRES.- La dirigencia del club cordobés admitió que hubo una consulta por el futbolista, pero que luego no existieron más contactos.

Leer Más »

Boca presentó a dos refuerzos, se aseguró otro y va por más

BUENOS AIRES.- Ya sumó a Wanchope Abila y a Buffarini.

Leer Más »

 

Sanción durísima al juvenil que dio positivo por una droga social

BUENOS AIRES.- Luciano Perdomo recién podrá volver a jugar el 29 de agosto de 2018. Su DT lo había defendido brillantemente.

Leer Más »

Tevez no fue a la pretemporada

BUENOS AIRES.- El Shanghai Shenhua reanudó ayer los entrenamientos, y Carlitos no dio el presente, una señal clara de que pretende alcanzar la desvinculación para jugar en el Xeneize. Avances en los pases de Julio Buffarini y Emmanuel Mas.

Leer Más »