Locales

Camiones de Desarrollo Social de la Nación fueron interceptados por gente de asentamientos

EL DIARIO DE LA RIOJA- ULTIMO MOMENTO | 22/09/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Sucedió este viernes en horas del mediodía por Ruta 38 y 5. Los vehículos de transporte pesado, que habrían trasladado artículos para el hogar, fueron demorados por un grupo de personas que pertenecerían a diferentes asentamientos de la Capital y que se presume pretendían apoderarse de los mencionados elementos.

Se vivieron momentos de tensión extrema cuando intervinieron efectivos del cuerpo de Gendarmería Nacional que tenían órdenes de proteger la carga de los camiones.
 
 
Es importante destacar que estos acontecimientos se producen en plena campaña política y han generados innumerables suspicacias.       

Locales

Intensos controles en los accesos a Capital

LA RIOJA.- La Secretaría de Seguridad de la provincia brindó detalles acerca de los controles de prevención que se desarrollan en los distintos accesos a la Capital de nuestra provincia, como así en distintos puntos del interior.

Leer Más »

Delfor Brizuela: "Un atropello más"

LA RIOJA.- Uno de los logros de nuestra democracia, unánimemente reconocido y de amplio consenso social, fue la articulación de los poderes republicanos y constitucionales, en la batalla contra la impunidad, de los responsables de la oscura y horrorosa etapa del Terrorismo de Estado en la Argentina.

Leer Más »

 

Nuevo Operativo para gestionar DNI y Pasaporte en el Parque de la Ciudad

LA RIOJA.- En el marco de las políticas de descentralización institucional que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través de la secretaria de Gobierno y Justicia, la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, informó que la combi de emisión de los DNI, visitará nuevamente el Parque de la Ciudad.

Leer Más »

Bancos podrán embargar cuentas sueldos para cobrar créditos

LA RIOJA.- El decreto publicado en el Boletín Oficial de la Nación que toma una serie de medidas para simplificar y desburocratizar, establece entre otras, la eliminación de la prohibición para embargar cuentas sueldo.

Leer Más »