Locales

Camiones de Desarrollo Social de la Nación fueron interceptados por gente de asentamientos

EL DIARIO DE LA RIOJA- ULTIMO MOMENTO | 22/09/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Sucedió este viernes en horas del mediodía por Ruta 38 y 5. Los vehículos de transporte pesado, que habrían trasladado artículos para el hogar, fueron demorados por un grupo de personas que pertenecerían a diferentes asentamientos de la Capital y que se presume pretendían apoderarse de los mencionados elementos.

Se vivieron momentos de tensión extrema cuando intervinieron efectivos del cuerpo de Gendarmería Nacional que tenían órdenes de proteger la carga de los camiones.
 
 
Es importante destacar que estos acontecimientos se producen en plena campaña política y han generados innumerables suspicacias.       

Locales

Cambiemos ganó al PJ en senadores y diputados nacionales

LA RIOJA.- Los datos del escrutinio provisorio indican que la fuerza Cambiemos ganó por tres puntos en Senadores con el 48,06 por ciento, mientras que el Frente Justicialista Riojano obtuvo 45,33 por ciento.

Leer Más »

Legisladores riojanos electos con banca reservada en el Congreso

LA RIOJA.- En el Senado llegarán en diciembre por la mayoría Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria como representantes de Cambiemos, mientras que Carlos Menem renueva para el PJ. En Diputados, Julio Sahad desembarca por el macrismo, y también lo hace Danilo Flores por el peronismo.

Leer Más »

 

Resultados provinciales en cada estamento

LA RIOJA.- Escrutadas 889 mesas (98,67%), de un total de 901 en toda la provincia, en el estamento de senadores nacionales, la Alianza Cambiemos Fuerza Cívica Riojana obtuvo el 48,06% de los votos, en tanto el Frente Justicialista Riojano, obtuvo el 45,33% de los votos.

Leer Más »

Martínez: "Queremos trabajar con los intendentes y el gobierno Provincial"

LA RIOJA.- Los integrantes de la lista Alianza Cambiemos, Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad, brindaron una conferencia de prensa, acompañados del intendente del departamento Capital Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez, sector al que consideraron fundamental para llegar al triunfo.

Leer Más »