Nacionales

Bullrich dice que quiere debatir con Cristina, Randazzo y Massa

EL DESTAPE.COM- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El precandidato a senador calificó como "muy productiva" una discusión pública con Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo y el resto de aspirantes a llegar al Congreso.

El precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, consideró que sería "muy productivo" hacer un debate público con los otros postulantes para la Cámara alta, como Cristina KirchnerSergio Massa y Florencio Randazzo.

En plena campaña para elecciones primarias del próximo 13 de agosto, el saliente ministro de Educación también advirtió que la reelección del presidente Mauricio Macri "se va a definir en 2019 no en esta elección".

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que "la mayoría de los argentinos hoy busca un cambio y una Argentina para todos", al tiempo que señaló que "la gente confía en que el gobierno está emprendiendo un gran camino y que María Eugenia (Vidal) está emprendiendo un cambio en la Provincia histórico, algo que no se vio hace 30 años, y Mauricio (Macri) está haciendo lo mismo".

En este sentido, insistió en que "lo importante en esta elección es que este cambio es para siempre y que no queremos volver para atrás", en tanto subrayó que "lo que hay que hacer es mirar a los bonaerenses con las cosas que ya se están cambiando, que las cloacas que ya se están haciendo tienen que llegar a todos".

"El problema de la Argentina no son nuestros candidatos, son las cloacas que faltan hacer, los rutas que faltan hacer, los colectivos que no pueden recorrer los 600 kilómetros de camino de tierra que todavía hay en el conurbano", apuntó.

Nacionales

Marcos Peña sobre el papa Francisco: "No consideramos que haya ninguna cuestión política"

BUENOS AIRES.- En plena conferencia de prensa, el jefe de Gabinete se refirió a la visita del Sumo Pontífice a Chile.

Leer Más »

ARA San Juan: marcharon en reclamo por el "escaso compromiso" del Gobierno

BUENOS AIRES.- A dos meses de la desaparición, el Gobierno sigue sin dar respuestas y los familiares se expresaron este lunes por las calles de Mar del Plata. Al mismo tiempo, la Armada informó que el Ministerio de Defensa planea que empresas privadas continúen con la búsqueda.

Leer Más »

 

El techo de Peña

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete dijo que las negociaciones salariales “son libres” pero aclaró que “es muy importante que toda la sociedad se comprometa” con la nueva meta inflacionaria del 15 por ciento que fijó el Gobierno para este año. También confirmó que no habrá llamado a sesiones extraordinarias del Congreso y defendió el proyecto de reforma laboral y el megadecreto presidencial.

Leer Más »

Achicar los sindicatos para agrandar la nación

BUENOS AIRES.- Los docentes bonaerenses recibieron junto a su recibo de sueldo una notificación con un link para desafiliarse de la organización gremial a la que pertenecieran.

Leer Más »