Nacionales

Cambiemos le hizo ahorrar más de diez millones a Susana y a Mirtha

DIARIO REGISTRADO.- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos beneficiaron a todos y todas las millonarias del país. Incluídas Suana y Mirtha, ambas con una opinión muy positiva del gobierno de Macri.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, ya casi no se pagará más impuesto a la riqueza ya que lo bajaron del 1,25 al 0,25.

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000 pero ahora ese valor se elevó a $800.000. Cifras que beneficiaron mucho a las dos conductoras abiertamente macristas Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año. Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones y dejará de aportar $15,4 millones por año.

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »