Nacionales

Cambiemos le hizo ahorrar más de diez millones a Susana y a Mirtha

DIARIO REGISTRADO.- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos beneficiaron a todos y todas las millonarias del país. Incluídas Suana y Mirtha, ambas con una opinión muy positiva del gobierno de Macri.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, ya casi no se pagará más impuesto a la riqueza ya que lo bajaron del 1,25 al 0,25.

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000 pero ahora ese valor se elevó a $800.000. Cifras que beneficiaron mucho a las dos conductoras abiertamente macristas Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año. Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones y dejará de aportar $15,4 millones por año.

Nacionales

Empresarios reconocen que quieren flexibilización laboral porque no hay empleo

BUENOS AIRES.- Desde distintos sectores aseguran que se requieren cambios en las condiciones laborales y celebran la iniciativa de Macri de impulsar una reforma laboral.

Leer Más »

Elecciones en Chaco: el peronismo confirmó su triunfo por 12 puntos sobre Cambiemos

BUENOS AIRES.- El frente Chaco Merece Más obtuvo 9 de las 16 bancas en juego. La izquierda dio la sorpresa y quedó tercero, con un escaño.

Leer Más »

 

Otro bajón para los jubilados: la ANSES comenzó a apelar todas las sentencias de ajustes de haberes

BUENOS AIRES.- El propio diario La Nación publica entre sus líneas los artilúgios de la ANSES para apelar las sentencias de ajustes de haberes jubilatorios para llevarlos a la Corte y demorar así dos años en una resolución favorable para los jubilados que creían ver al luz al final del túnel.

Leer Más »

Cambiemos admite que todavía no tiene los votos para expulsar a De Vido

BUENOS AIRES.- El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, admitió que el oficialismo no cuenta con los números necesarios para expulsar a Julio De Vido del cuerpo, aunque dijo que hay que esperar lo que ocurra en el recinto el día de la sesión.

Leer Más »