Nacionales

Cambiemos le hizo ahorrar más de diez millones a Susana y a Mirtha

DIARIO REGISTRADO.- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos beneficiaron a todos y todas las millonarias del país. Incluídas Suana y Mirtha, ambas con una opinión muy positiva del gobierno de Macri.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, ya casi no se pagará más impuesto a la riqueza ya que lo bajaron del 1,25 al 0,25.

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000 pero ahora ese valor se elevó a $800.000. Cifras que beneficiaron mucho a las dos conductoras abiertamente macristas Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año. Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones y dejará de aportar $15,4 millones por año.

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

Una convicción inmensa como el mar

BUENOS AIRES.- Cuatro meses después de la desaparición del ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad dijo hoy que tiene la “convicción” de encontrar la nave con sus 44 tripulantes. "Alguna vez se lo va a encontrar; es muy difícil, pero se tiene que encontrar", afirmó el funcionario.

Leer Más »

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »