Nacionales

Cambiemos le hizo ahorrar más de diez millones a Susana y a Mirtha

DIARIO REGISTRADO.- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos beneficiaron a todos y todas las millonarias del país. Incluídas Suana y Mirtha, ambas con una opinión muy positiva del gobierno de Macri.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, ya casi no se pagará más impuesto a la riqueza ya que lo bajaron del 1,25 al 0,25.

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000 pero ahora ese valor se elevó a $800.000. Cifras que beneficiaron mucho a las dos conductoras abiertamente macristas Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año. Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones y dejará de aportar $15,4 millones por año.

Nacionales

Marcos Peña sobre el papa Francisco: "No consideramos que haya ninguna cuestión política"

BUENOS AIRES.- En plena conferencia de prensa, el jefe de Gabinete se refirió a la visita del Sumo Pontífice a Chile.

Leer Más »

ARA San Juan: marcharon en reclamo por el "escaso compromiso" del Gobierno

BUENOS AIRES.- A dos meses de la desaparición, el Gobierno sigue sin dar respuestas y los familiares se expresaron este lunes por las calles de Mar del Plata. Al mismo tiempo, la Armada informó que el Ministerio de Defensa planea que empresas privadas continúen con la búsqueda.

Leer Más »

 

El techo de Peña

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete dijo que las negociaciones salariales “son libres” pero aclaró que “es muy importante que toda la sociedad se comprometa” con la nueva meta inflacionaria del 15 por ciento que fijó el Gobierno para este año. También confirmó que no habrá llamado a sesiones extraordinarias del Congreso y defendió el proyecto de reforma laboral y el megadecreto presidencial.

Leer Más »

Achicar los sindicatos para agrandar la nación

BUENOS AIRES.- Los docentes bonaerenses recibieron junto a su recibo de sueldo una notificación con un link para desafiliarse de la organización gremial a la que pertenecieran.

Leer Más »