Nacionales

Cambiemos le hizo ahorrar más de diez millones a Susana y a Mirtha

DIARIO REGISTRADO.- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- Las medidas que tomó el gobierno de Cambiemos beneficiaron a todos y todas las millonarias del país. Incluídas Suana y Mirtha, ambas con una opinión muy positiva del gobierno de Macri.

La Administración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP ) devolvió desde esta semana los montos pagados en concepto de anticipos por el impuesto a los bienes personales (correspondiente a 2016) a unos 76.000 contribuyentes que habían solicitado el beneficio de la exención de esa carga fiscal.

El monto a devolver es en total de $ 263 millones. Además, ya casi no se pagará más impuesto a la riqueza ya que lo bajaron del 1,25 al 0,25.

En 2015 tributaron quienes tenían un patrimonio de al menos $305.000 pero ahora ese valor se elevó a $800.000. Cifras que beneficiaron mucho a las dos conductoras abiertamente macristas Mirtha y Susana.

Legrand tiene una fortuna que asciende a 1.167 millones de pesos y deja de aportar 10.1 millones por año. Por su parte, Susana tiene una fortuna de $1543 millones y dejará de aportar $15,4 millones por año.

Nacionales

Gendarmería le entregará el viernes al fiscal el informe final sobre la muerte de Nisman

BUENOS AIRES.- El fiscal federal Eduardo Taiano recibirá el informe final elaborado por los expertos de Gendarmería Nacional sobre cómo se produjo la muerte del fiscal del caso AMIA.

Leer Más »

“Para discutir el ajuste y el plan económico”

BUENOS AIRES.- La ex presidenta Cristina Kirchner brindó una rueda de prensa tras una recorrida por Berazategui, en la que dijo que aceptará debatir con el resto de los candidatos a senadores, si el evento es organizado por una universidad pública bonaerense. “La Argentina merece un debate a fondo de la cuestión económica”, afirmó.

Leer Más »

 

El salario sigue sin remontar la cuesta

BUENOS AIRES.- La fuerte pérdida de poder adquisitivo de 2016 no logra ser recuperada para la mayoría de los gremios más grandes este año. Las próximas subas de tarifas pueden empeorar el panorama y disparar las cláusulas de ajuste por inflación.

Leer Más »

Más que un allanamiento, una requisa carcelaria

ESQUEL.- La medida ordenada por el juez Otranto en coordinación con el Ministerio de Seguridad incluyó que Matías Santana, el principal testigo por la desaparición de Santiago Maldonado, quedara maniatado con precintos durante 12 horas.

Leer Más »