Nacionales

Cáritas no recibirá donaciones de Pepsico

PAGINA/ 12- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- "Lo que queremos demostrar es que no convalidamos la decisión de la empresa de despedir a los trabajadores y sobre todo las formas, con la represión que sufrieron esas personas el jueves pasado." El párroco marplatense Héctor Díaz confirmó que Cáritas no recibirá las donaciones que sean enviadas por la multinacional.

El párroco, en diálogo con el portal 0223, señaló que se trata de una medida "simbólica" porque sólo había recibido "algunas cajas de papas fritas que las repartíamos entre la comunidad". "Esto no afectará el desempeño de nuestro comedor, para nosotros es lo mismo recibir o no lo de Pepsico", señaló.

Díaz, que se desempeña en el barrio marplatense Santa Rita, también describió que en el último año "se incrementó en un número considerable la cantidad de personas que vienen al comedor: se cuadruplicó".

Nacionales

Comenzó el debate por el aborto

BUENOS AIRES.- Con el impulso del movimiento feminista expresado en las calles, el plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia y Salud comenzó esta tarde a debatir la despenalización del aborto.

Leer Más »

Escándalo: sale a la luz el vínculo de Macri con la filtración de Facebook

BUENOS AIRES.- El Presidente estuvo relacionado con el dueño de la empresa que robó datos de 50 millones de cuentas para influir en las elecciones.

Leer Más »

 

Una convicción inmensa como el mar

BUENOS AIRES.- Cuatro meses después de la desaparición del ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad dijo hoy que tiene la “convicción” de encontrar la nave con sus 44 tripulantes. "Alguna vez se lo va a encontrar; es muy difícil, pero se tiene que encontrar", afirmó el funcionario.

Leer Más »

El Gobierno creó la unidad de "opinión pública" para manejar big data

BUENOS AIRES.- La nueva dependencia especial fue creada para manejar tráfico de datos y estará a cargo del jefe de Gabinete.

Leer Más »