Nacionales

Cáritas no recibirá donaciones de Pepsico

PAGINA/ 12- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- "Lo que queremos demostrar es que no convalidamos la decisión de la empresa de despedir a los trabajadores y sobre todo las formas, con la represión que sufrieron esas personas el jueves pasado." El párroco marplatense Héctor Díaz confirmó que Cáritas no recibirá las donaciones que sean enviadas por la multinacional.

El párroco, en diálogo con el portal 0223, señaló que se trata de una medida "simbólica" porque sólo había recibido "algunas cajas de papas fritas que las repartíamos entre la comunidad". "Esto no afectará el desempeño de nuestro comedor, para nosotros es lo mismo recibir o no lo de Pepsico", señaló.

Díaz, que se desempeña en el barrio marplatense Santa Rita, también describió que en el último año "se incrementó en un número considerable la cantidad de personas que vienen al comedor: se cuadruplicó".

Nacionales

La tarifa de luz subirá 38% en el interior del país

BUENOS AIRES.- El aumento acumulado en la factura final para los usuarios de menor consumo del servicio eléctrico fuera del área metropolitana (es decir, sin considerar Edenor y Edesur) será de 38%, como consecuencia de los ajustes aplicados en diciembre y febrero próximos.

Leer Más »

Por qué Cristina Kirchner no viaja a su gira europea

BUENOS AIRES.- La ex Presidenta declinó las invitaciones a dar conferencias en Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia. Los motivos.

Leer Más »

 

El Gobierno vacía un importante programa de inversiones

BUENOS AIRES.- El ministro de Finanzas, Luis Caputo, le quitó $ 800 millones al fondo de inversión en obras de infraestructura de transporte.

Leer Más »

Por la Emergencia Alimentaria

BUENOS AIRES.- Con ollas populares instaladas en distintos puntos de la Capital Federal y del interior del país, los movimientos reclamaron por la ley y contra las reformas que impulsa el Gobierno. No recibieron respuesta y anticipan nuevas medidas.

Leer Más »