Nacionales

Cáritas no recibirá donaciones de Pepsico

PAGINA/ 12- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- "Lo que queremos demostrar es que no convalidamos la decisión de la empresa de despedir a los trabajadores y sobre todo las formas, con la represión que sufrieron esas personas el jueves pasado." El párroco marplatense Héctor Díaz confirmó que Cáritas no recibirá las donaciones que sean enviadas por la multinacional.

El párroco, en diálogo con el portal 0223, señaló que se trata de una medida "simbólica" porque sólo había recibido "algunas cajas de papas fritas que las repartíamos entre la comunidad". "Esto no afectará el desempeño de nuestro comedor, para nosotros es lo mismo recibir o no lo de Pepsico", señaló.

Díaz, que se desempeña en el barrio marplatense Santa Rita, también describió que en el último año "se incrementó en un número considerable la cantidad de personas que vienen al comedor: se cuadruplicó".

Nacionales

Marcos Peña sobre el papa Francisco: "No consideramos que haya ninguna cuestión política"

BUENOS AIRES.- En plena conferencia de prensa, el jefe de Gabinete se refirió a la visita del Sumo Pontífice a Chile.

Leer Más »

ARA San Juan: marcharon en reclamo por el "escaso compromiso" del Gobierno

BUENOS AIRES.- A dos meses de la desaparición, el Gobierno sigue sin dar respuestas y los familiares se expresaron este lunes por las calles de Mar del Plata. Al mismo tiempo, la Armada informó que el Ministerio de Defensa planea que empresas privadas continúen con la búsqueda.

Leer Más »

 

El techo de Peña

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete dijo que las negociaciones salariales “son libres” pero aclaró que “es muy importante que toda la sociedad se comprometa” con la nueva meta inflacionaria del 15 por ciento que fijó el Gobierno para este año. También confirmó que no habrá llamado a sesiones extraordinarias del Congreso y defendió el proyecto de reforma laboral y el megadecreto presidencial.

Leer Más »

Achicar los sindicatos para agrandar la nación

BUENOS AIRES.- Los docentes bonaerenses recibieron junto a su recibo de sueldo una notificación con un link para desafiliarse de la organización gremial a la que pertenecieran.

Leer Más »