Nacionales

Cáritas no recibirá donaciones de Pepsico

PAGINA/ 12- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- "Lo que queremos demostrar es que no convalidamos la decisión de la empresa de despedir a los trabajadores y sobre todo las formas, con la represión que sufrieron esas personas el jueves pasado." El párroco marplatense Héctor Díaz confirmó que Cáritas no recibirá las donaciones que sean enviadas por la multinacional.

El párroco, en diálogo con el portal 0223, señaló que se trata de una medida "simbólica" porque sólo había recibido "algunas cajas de papas fritas que las repartíamos entre la comunidad". "Esto no afectará el desempeño de nuestro comedor, para nosotros es lo mismo recibir o no lo de Pepsico", señaló.

Díaz, que se desempeña en el barrio marplatense Santa Rita, también describió que en el último año "se incrementó en un número considerable la cantidad de personas que vienen al comedor: se cuadruplicó".

Nacionales

Empresarios reconocen que quieren flexibilización laboral porque no hay empleo

BUENOS AIRES.- Desde distintos sectores aseguran que se requieren cambios en las condiciones laborales y celebran la iniciativa de Macri de impulsar una reforma laboral.

Leer Más »

Elecciones en Chaco: el peronismo confirmó su triunfo por 12 puntos sobre Cambiemos

BUENOS AIRES.- El frente Chaco Merece Más obtuvo 9 de las 16 bancas en juego. La izquierda dio la sorpresa y quedó tercero, con un escaño.

Leer Más »

 

Otro bajón para los jubilados: la ANSES comenzó a apelar todas las sentencias de ajustes de haberes

BUENOS AIRES.- El propio diario La Nación publica entre sus líneas los artilúgios de la ANSES para apelar las sentencias de ajustes de haberes jubilatorios para llevarlos a la Corte y demorar así dos años en una resolución favorable para los jubilados que creían ver al luz al final del túnel.

Leer Más »

Cambiemos admite que todavía no tiene los votos para expulsar a De Vido

BUENOS AIRES.- El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, admitió que el oficialismo no cuenta con los números necesarios para expulsar a Julio De Vido del cuerpo, aunque dijo que hay que esperar lo que ocurra en el recinto el día de la sesión.

Leer Más »