Locales

Aguas Riojanas entregó indumentaria de trabajo de abrigo

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.-En el marco de las acciones llevadas a cabo para atender las distintas normas exigidas, y a través del área de Seguridad e Higiene Laboral, la empresa provincial Aguas Riojanas Sapem entregó la totalidad de la ropa de trabajo de abrigo para sus empleados operativos.

Se trata de camperas impermeables reforzadas, adquiridas en esta oportunidad a Confecciones Riojanas, y generando trabajo riojano.

Brindando de esta manera las mejores condiciones laborales a todo el personal, además de sistematizar la prevención de accidentes en el trabajo, la empresa entrega periódicamente todos los elementos de protección personal requeridos para desarrollar las tareas propias de la actividad.

Locales

El pronóstico para el "finde"

LA RIOJA.- Para el sábado las temperaturas extremas serían de 16°C y 30°C, respectivamente.

Leer Más »

Legisladores reclaman que los 2.800 millones estén en el presupuesto nacional

LA RIOJA.- Los diputados provinciales Alejandra Oviedo, Jorge Salomón y Adriana Olima coincidieron en plantear que es necesario que los 2.800 millones de pesos que comprometió el gobierno nacional como fondos compensatorios para el año próximo deben ser incluidos en el presupuesto nacional.

Leer Más »

 

La Rioja sede de la Reunión Regional del Nuevo Cuyo de Discapacidad

LA RIOJA.- Los representantes gubernamentales de la Región Nuevo Cuyo del Consejo Federal de Discapacidad, concretaron la reunión Regional.

Leer Más »

La Rioja participa en la Feria Nacional de Ciencias en Tecnópolis

LA RIOJA.- La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017 comenzó este viernes 17 y se extenderá hasta el lunes 20 de noviembre.

Leer Más »