Locales

Aguas Riojanas entregó indumentaria de trabajo de abrigo

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.-En el marco de las acciones llevadas a cabo para atender las distintas normas exigidas, y a través del área de Seguridad e Higiene Laboral, la empresa provincial Aguas Riojanas Sapem entregó la totalidad de la ropa de trabajo de abrigo para sus empleados operativos.

Se trata de camperas impermeables reforzadas, adquiridas en esta oportunidad a Confecciones Riojanas, y generando trabajo riojano.

Brindando de esta manera las mejores condiciones laborales a todo el personal, además de sistematizar la prevención de accidentes en el trabajo, la empresa entrega periódicamente todos los elementos de protección personal requeridos para desarrollar las tareas propias de la actividad.

Locales

Escuelas riojanas accederán al Plan Nacional de Conectividad Escolar

LA RIOJA.- El Plan Nacional de Conectividad Escolar comenzó a instalar el servicio de internet a las escuelas Gestión Comunitaria y Colegio N°14 de La Rioja. El objetivo es proveer este beneficio a los establecimientos de todos los niveles educativos.

Leer Más »

Rápidas soluciones para los pobladores de Famatina afectados por el temporal

LA RIOJA.- Este lunes, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, recorrió las diferentes zonas afectadas tras la creciente del río Amarillo.

Leer Más »

 

Chilecito se muestra al mundo con la llegada del Dakar

LA RIOJA.- La intendenta Silvia Gaitán se reunió con todas las fuerzas vivas del departamento y de la provincia en el Vivac del Dakar ubicado en el camping de Judiciales, distrito de Anguinán, donde se definieron las acciones a seguir en la llegada de la competencia.

Leer Más »

El RTO se puede hacer en Capital y en Chilecito

LA RIOJA.- La Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad informa que uno de los trámites imprescindibles para quienes quieran salir de vacaciones en sus propios vehículos es el correspondiente a la Revisión Técnico Vehicular (RTO).

Leer Más »