Locales

Aguas Riojanas entregó indumentaria de trabajo de abrigo

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.-En el marco de las acciones llevadas a cabo para atender las distintas normas exigidas, y a través del área de Seguridad e Higiene Laboral, la empresa provincial Aguas Riojanas Sapem entregó la totalidad de la ropa de trabajo de abrigo para sus empleados operativos.

Se trata de camperas impermeables reforzadas, adquiridas en esta oportunidad a Confecciones Riojanas, y generando trabajo riojano.

Brindando de esta manera las mejores condiciones laborales a todo el personal, además de sistematizar la prevención de accidentes en el trabajo, la empresa entrega periódicamente todos los elementos de protección personal requeridos para desarrollar las tareas propias de la actividad.

Locales

Salud realizará un nuevo abordaje en Patquia

LA RIOJA.- Médicos especialistas en ginecología, nutrición, nefrología, flebología y endocrinología brindaran atención este lunes, en el hospital de Patquia.

Leer Más »

Critican a Cambiemos y Martínez por adjudicarse obras de la gestión anterior

LA RIOJA.- El gobierno nacional y el ex ministro de Defensa de la Nación y precandidato a senador nacional, Julio Martínez, fueron duramente criticados por tratar de adueñarse de la gestión de una obra de viviendas en el distrito Anguinán en el departamento Chilecito.

Leer Más »

 

Beder Herrera: "El riojano escarmentará a Nación en las urnas"

LA RIOJA.- “No entendemos esta actitud del Gobierno: La Rioja acompañó a Macri desde que asumió. Fuimos los primeros en querer conversar y ayudarlo. Yo incluso voté todas las leyes. Es decir, cumplimos, pero ellos no han cumplido”.

Leer Más »

Las PyMES industriales acumulan 21 meses de caída

LA RIOJA.- La producción de las PyMES industriales bajó 0,5% en junio respecto de mismo mes del año pasado y acumuló así 21 meses consecutivos con tendencia negativa, señaló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Leer Más »