Locales

Cambiemos comenzó su campaña con un timbreo en Capital e interior

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Los candidatos de Cambiemos salieron este fin de semana por Capital y el interior de la provincia, llevando su propuesta electoral. Por el momento, no participó Julio Martínez.

Los precandidatos para senadores y diputados de Cambiemos, acompañados de los diputados Nacionales y Provinciales; funcionarios de delegaciones nacionales y dirigentes; desarrollaron la tradicional actividad puerta a puerta en las principales ciudades de la provincia.

En Capital el timbreo se realizó en el barrio 20 de Mayo y estuvo encabezado por Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad, precandidatos a senadora y diputado; además acompañó el diputado electo Gustavo Galván y concejales del sector.

Patricia Rippa se sumó a la dirigencia chileciteña y acompañó al diputado Roberto Klor a dialogar con los vecinos de la Perla del Oeste. La actividad se reprodujo en las ciudades de Chepes, Villa Unión, Villa Castelli, Aimogasta y Villa Mazán, con la presencia de los legisladores electos Daniel Miranda y Juan Amado y del diputado Nacional Héctor Olivares.

Al finalizar la actividad puerta a puerta, la diputada y candidata a senadora Inés Brizuela y Doria manifestó: “nosotros estamos en permanente contacto con los vecinos y, actividades como estas, nos orientan a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente y para saber cómo quieren ser representados; pero además nos confirman de que vamos por buen camino porque, a cada paso que damos, los riojanos nos reafirman su voluntad y su confianza en el cambio. Y estamos dispuestos a honrar esa confianza”.

Locales

Salud realizará un nuevo abordaje en Patquia

LA RIOJA.- Médicos especialistas en ginecología, nutrición, nefrología, flebología y endocrinología brindaran atención este lunes, en el hospital de Patquia.

Leer Más »

Critican a Cambiemos y Martínez por adjudicarse obras de la gestión anterior

LA RIOJA.- El gobierno nacional y el ex ministro de Defensa de la Nación y precandidato a senador nacional, Julio Martínez, fueron duramente criticados por tratar de adueñarse de la gestión de una obra de viviendas en el distrito Anguinán en el departamento Chilecito.

Leer Más »

 

Beder Herrera: "El riojano escarmentará a Nación en las urnas"

LA RIOJA.- “No entendemos esta actitud del Gobierno: La Rioja acompañó a Macri desde que asumió. Fuimos los primeros en querer conversar y ayudarlo. Yo incluso voté todas las leyes. Es decir, cumplimos, pero ellos no han cumplido”.

Leer Más »

Las PyMES industriales acumulan 21 meses de caída

LA RIOJA.- La producción de las PyMES industriales bajó 0,5% en junio respecto de mismo mes del año pasado y acumuló así 21 meses consecutivos con tendencia negativa, señaló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Leer Más »