Locales

Cambiemos comenzó su campaña con un timbreo en Capital e interior

EL DIARIO DE LA RIOJA- | 17/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

LA RIOJA.- Los candidatos de Cambiemos salieron este fin de semana por Capital y el interior de la provincia, llevando su propuesta electoral. Por el momento, no participó Julio Martínez.

Los precandidatos para senadores y diputados de Cambiemos, acompañados de los diputados Nacionales y Provinciales; funcionarios de delegaciones nacionales y dirigentes; desarrollaron la tradicional actividad puerta a puerta en las principales ciudades de la provincia.

En Capital el timbreo se realizó en el barrio 20 de Mayo y estuvo encabezado por Inés Brizuela y Doria y Julio Sahad, precandidatos a senadora y diputado; además acompañó el diputado electo Gustavo Galván y concejales del sector.

Patricia Rippa se sumó a la dirigencia chileciteña y acompañó al diputado Roberto Klor a dialogar con los vecinos de la Perla del Oeste. La actividad se reprodujo en las ciudades de Chepes, Villa Unión, Villa Castelli, Aimogasta y Villa Mazán, con la presencia de los legisladores electos Daniel Miranda y Juan Amado y del diputado Nacional Héctor Olivares.

Al finalizar la actividad puerta a puerta, la diputada y candidata a senadora Inés Brizuela y Doria manifestó: “nosotros estamos en permanente contacto con los vecinos y, actividades como estas, nos orientan a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente y para saber cómo quieren ser representados; pero además nos confirman de que vamos por buen camino porque, a cada paso que damos, los riojanos nos reafirman su voluntad y su confianza en el cambio. Y estamos dispuestos a honrar esa confianza”.

Locales

Finalizó el primer Consejo Federal de Salud del año

LA RIOJA.- Durante dos días los ministros de salud del país, vivieron jornadas de intenso de trabajo en el salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural. El Consejo Federal de Salud (COFESA) fue presidido por el ministro de salud de la Nación, Adolfo Rubinstein.

Leer Más »

Casas: "Debemos sembrar conciencia del respeto hacia la mujer con hechos concretos"

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas destacó la generación de acciones concretas que apunten a la erradicación de la violencia de género, en el marco de la firma de convenios para la instrumentación del Registro Único de Casos de Violencia contra la Mujer y la impresión de la Línea 144, que brinda información para las mujeres en situación de violencia.

Leer Más »

 

La Rioja logró importantes contactos en Canadá para seguir fomentado el desarrollo sustentable

LA RIOJA.- En conferencia de prensa, el secretario de Ambiente de La Rioja Santiago Azulay detalló los alcances de la Misión de Funcionarios argentinos en Canadá, donde resaltó que ésta fue una gran oportunidad para entablar vínculos con países avanzados que nos permitirán abordar la problemática del medio ambiente.

Leer Más »

El Gobierno de la provincia asiste a pequeños productores en la cosecha de aceituna

LA RIOJA.- El gobernador Sergio Casas firmó el convenio que permitirá asistir a pequeños productores del departamento Arauco en el levantamiento de la cosecha de aceituna, a través del cual se dispone crear el Fondo de Cosecha para Pequeños Productores Olivícolas.

Leer Más »