Deportes

Maradona felicitó a Argentinos por el regreso a Primera

TELAM | 10/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El astro del fútbol expresó su alegría por el regreso a la máxima categoría de del Bichito de La Paternal y felicitó al plantel, al DT y a la hinchada.

Diego Maradona expresó su alegría por el regreso a la máxima categoría de Argentinos Juniors, el club en el que se formó futbolísticamente hasta debutar en el primer equipo en 1976 y desde el que dio el gran salto a Boca Juniors.

"Quiero felicitar a los jugadores de #ArgentinosJuniors, al 'Gringo' Heinze, su cuerpo técnico y a los directivos, por devolver al Bicho a donde pertenece. Un gran abrazo a toda su hinchada!!!", escribió Diego en sus cuentas de redes sociales.

Tras su paso por los legendarios Cebollitas y las inferiores, Maradona debutó en la Primera de Argentinos en 1976, con solo 16 años de edad.

Deportes

La agenda de la Selección hasta el Mundial, con escala europea y amistosos grandes

BUENOS AIRE.- Mientras avanzan las tareas de remodelación del centro deportivo de Bronnitsy, la Asociación del Fútbol avanza en la agenda de la Selección de aquí al Mundial.

Leer Más »

Italia no puede quebrar a Suecia y por ahora se queda afuera del Mundial

ITALIA.- Después de perder 1-0 en la ida, los italianos buscan darlo vuelta en el San Siro.

Leer Más »

 

Copa Argentina: River le ganó a Deportivo Morón y está en la final

LA RIOJA.- River hizo valer la diferencia de jerarquía entre un plantel y otro y se quedó con la clasificación a la final de la Copa Argentina frente a Deportivo Morón.

Leer Más »

Tesorieri se impuso y decretó el descenso de Unión a Primera B

LA RIOJA.- Fue goleada para el elenco “Pistolero” por 3 a 0 y ya había ganado en la ida, por lo que sentenció la serie por la Permanencia y mandó a Unión a jugar en la segunda categoría. Tesho ahora disputará el Repechaje con San Vicente.

Leer Más »