Deportes

Maradona felicitó a Argentinos por el regreso a Primera

TELAM | 10/07/2017

Imprimir Noticia
Enviar Noticia

BUENOS AIRES.- El astro del fútbol expresó su alegría por el regreso a la máxima categoría de del Bichito de La Paternal y felicitó al plantel, al DT y a la hinchada.

Diego Maradona expresó su alegría por el regreso a la máxima categoría de Argentinos Juniors, el club en el que se formó futbolísticamente hasta debutar en el primer equipo en 1976 y desde el que dio el gran salto a Boca Juniors.

"Quiero felicitar a los jugadores de #ArgentinosJuniors, al 'Gringo' Heinze, su cuerpo técnico y a los directivos, por devolver al Bicho a donde pertenece. Un gran abrazo a toda su hinchada!!!", escribió Diego en sus cuentas de redes sociales.

Tras su paso por los legendarios Cebollitas y las inferiores, Maradona debutó en la Primera de Argentinos en 1976, con solo 16 años de edad.

Deportes

Se viene la definición por la plaza para el próximo Federal C

LA RIOJA.- El fin de semana se producirá la definición, ya que se disputará la última fecha y frente a frente estarán en la Capital, San Martín y Ferroviario de Milagro. El choque se disputaría el sábado en el Polideportivo “20 de Agosto”.

Leer Más »

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

BUENOS AIRES.- Guillermo está convencido de la urgencia de incorporar al paraguayo Gómez.

Leer Más »

 

El plantel del Centro Nº5 inició ayer con su pretemporada

LA RIOJA.- Con vistas a un intenso año, donde tendrá que afrontar competencias a nivel local, regional y también nacional, el plantel del Centro de Educación Física Nº 5, puso en marcha sus trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico.

Leer Más »

Copa del Rey: con muchos suplentes, Barcelona rescató un empate en Vigo

ESPAÑA.- Sin Messi, Suárez e Iniesta, entre otros, el conjunto catalán igualó 1 a 1 ante Celta en el encuentro de ida de los octavos de final.

Leer Más »